¡Comparte!

Bien dicen que el diablo es puerco y sale por la boca. Basta escuchar al párroco de Jicolapa en Zacatlán, Pedro Varillas para saber que necesita un exorcismo pues dijo que las personas de la comunidad LGBT son “jotines”.

Así es. Este célebre siervo del señor tiene una opinión bastante diabólica sobre la comunidad LGBTTTIQ, y su ideología fue captada en un video mientras oficiaba misa.

Pedro Varillas dijo que los matrimonios igualitarios, que la igualdad de género, que las personas trans y “todas estas cosas actuales son cosa del diablo”, fueron las palabras que pronunció.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pero su vomito verbal no paró ahí, porque luego continuó diciendo que como los “jotines” no pueden procrear hijos ahora les quieren dar el derecho a adoptar, al igual que las lesbianas “entonces que adopten”, señaló.

Ojalá que haya una sanción en su contra o que lo excomulguen, lo exorcicen o quemen en leña verde, pues no puede seguir difundiendo estos discursos de odio porque al final influye sobre mucha gente.

A un párroco de Zacatlán se le metió el diablo por la boca y esto opina de la comunidad LGBTTTIQ

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...