¡Comparte!

Poniendo el ejemplo! Aficionados de Japón se dedicaron a recoger la basura al término del partido donde su selección derrotó a Alemania, en el Mundial de Qatar 2022.

Un hombre nipón le recalcó a una reportero español que “los japoneses nunca dejamos basura detrás de nosotros. Respetamos el lugar”.

Otro aficionado más señaló a TUDN que: “Me encanta limpiar, me gusta el fútbol, me gusta ver el fútbol. Pienso, que así lo vemos, hacer cosas buenas, nos hace tener cosas buenas. No me gusta ver esto”.

Cabe mencionar que los aficionados de Japón no solo han demostrado su educación al recoger la basura del Estadio Internacional Jalifa de Qatar 2022, también lo ha hicieron en 2014 en Brasil y en 2018 en Rusia.

No cabe duda que los aficionados de Japón, nuevamente volverán a mostrar su cultura de limpieza en los partidos contra Costa Rica y España en próximos días.

Usuarios aplauden su educación

Ante los vídeos y fotos que inundaron las redes sociales, los internautas reconocieron su cultura en higiene.

Una tuiteó: “Japón tuvo una gran victoria sorpresiva sobre Alemania en el #FIFAWorldCup hoy. Luego sus fanáticos se quedaron para recoger basura en el estadio. ¿Cómo no amar a este equipo?”.

En tanto el periodista Veer Badani señaló “una victoria de Japón sería muy meritoria para todos los increíbles fanáticos japoneses. Que se quedan después de los juegos a lo largo de los años para limpiar la basura que otros dejan en los estadios”.

Mexicanos limpian en Qatar

Además de los japoneses, un grupo de influencers mexicanos al terminó del partido entre Polonia y el Tricolor.

Fueron captados levantando la basura de su lugar, entre ellos Alex Montiel ‘El Escorpión Dorado’, Juanpa Zurita y más youtubers.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los acontecimientos más polémicos de los mexicanos fue la pelea que protagonizaron anoche contra los Argentinos en Calles de Doha.

¿Y tú qué opinas sobre la cultura de higiene de los japoneses en el Mundial de Qatar?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México