¡Comparte!

¡Tarde pero seguro! La biblia que estábamos esperando los millennials ha llegado a nuestras vidas, como caída del cielo. Por fin está a la venta “WTF con el SAT”, el libro que necesitas para enfrentar la vida adulta.

Gracias a la obra de la experta Paulina Casso Rodríguez, podrás conocer más sobre el Sistema de Administración Tributaria que nos ha dado jaquecas innecesarias a más de uno ante la falta de información y confusión que existe sobre el tema.

Si esta materia hubiera existido en la prepa o en la universidad, definitivamente nos hubiera facilitado las cosas ahora que somos adultos independientes. Pero no te preocupes, todavía estás a tiempo de saberlo todo para que no te agarren en curva.

De manera fresca, esta pequeña guía explica con manzanas, memes y referencias a la cultura pop cómo afrontar una de las más duras responsabilidades de ser adulto, a.k.a. todo lo que tiene que ver con los impuestos.

La joven emprendedora que ha sido nombrada “caso de éxito” por Entrepreneur y Mujer Ejecutiva nos adentra al mundo de lo desconocido en términos fáciles de entender para agarrarle la onda al SAT y saber por qué nos quita nuestras quincenas.

“WTF con el SAT” te mostrará cómo cómo funciona el sistema fiscal mexicano, qué son los impuestos y cómo calcularlos, porqué te quitan tanto dinero y qué tanto hacen con él, lo que necesitas saber para darte de alta en el sat y no ponerte la soga al cuello tú solit@, cómo emitir facturas electrónicas, el proceso para hacer tu declaración anual, cuándo necesitas contratar a un contador y cómo escogerlo, y una serie de recursos muy útiles para estar al día con tus obligaciones fiscales.

Aunque la vida se nos va en pagar y pagar y pagar cosas y termines odiando la forma en que funciona nuestro sistema económico, ahora por lo menos estarás preparado para cuando llegue el momento.

Consíguelo en Amazon por 437 pesos y en formato digital en Apple por 189 pesos.

WTF con el SAT
WTF con el SAT

Etiquetas:
BonoBus BUAP