¡Comparte!

¿Eres intrépido y no te asustan las emociones fuertes? En Puebla encontrarás Go Riders, el lugar ideal para comprar vehículos todo terreno y motos acuáticas. Así como un ‘demo park’ para vivir una experiencia única. 

Go Riders Puebla es una agencia de vehículos recreativos y de aventura que les brinda a sus clientes la posibilidad de desplazarse y disfrutar sobre el agua, el asfalto o la tierra. 

Vive una experiencia única con Go Riders, distribuidores oficiales de Can-Am y Sea-Doo 
Vehículo. Creditos: Alejandro Nava

Además, es un distribuidor de BRP (siglas en inglés para la compañía de origen canadiense Bombardier Recreational Products) Can-Am y Sea-Doo.  

El Can-Am es una filial canadiense de BRP con vehículos todo terreno y side-by-side, es decir, unidades con dos asientos colocados uno al lado del otro. En tanto, la gama Sea-Doo, la cual es un repertorio de motos acuáticas. 

Vive una experiencia única con Go Riders, distribuidores oficiales de Can-Am y Sea-Doo 
Vehículo todo terreno. Creditos: Alejandro Nava

En la capital poblana podrás encontrar esta agencia que cuenta con unidades nuevas, vehículos seminuevos y área de servicio automotriz. Así como eventos exclusivos organizados por Go Riders. 

Si te interesa comprar un vehículo Can-Am o una moto acuática Sea-Doo puedes acudir a Boulevard Hermanos Serdán, número 314 en Puebla Capital. Esto en un horario de 9:00 a 19:00 horas. 

Vive una experiencia única con Go Riders, distribuidores oficiales de Can-Am y Sea-Doo 
Vehículo. Creditos: Alejandro Nava

En entrevista con el director general de Go Riders, Lars Adame, durante el podcast “Central al día”, detalló que los poblanos encontrarán más de 170 unidades en exhibición. 

Recalcó que en el establecimiento podrás observar la mayoría de unidades existentes de la línea Can-Am y Sea-Doo en México. 

También, tienen la línea de Sea-Doo con 90 caballos de fuerza que le permite alcanzar una velocidad de hasta 320 kilómetros por hora, para todos aquellos amantes de la velocidad. 

Por otra parte, explicó que cuenta con las tres líneas que maneja la marca Can-Am, cuatrimotos Mavericks y trimotos modelos Spyder F3 o Ryker. 

Además, cuentan con un ‘demo park’ de 88 mil metros cuadrados para vivir una experiencia única. 

Asimismo, Adame señaló que la agencia de Puebla cuenta con garantía extendida para brindar confianza y seguridad a sus clientes. 

Productos que ofrece Go Riders  

Lars Adame detalló que los poblanos no sólo encontrarán motos acuáticas y vehículos todo terreno en la agencia, sino también accesorios. Tales como cascos, chalecos salvavidas y equipo acuático. 

Así como playeras de la marca Can-Am, chamarras, pantalones y ropa especial para la aventura. Por ello, Adame subrayó que lo que ofrece la agencia Go Riders la convierte en una de las mejores tiendas a nivel nacional. 

Cabe mencionar que Go Riders cuenta con otra agencia en Pachuca, Hidalgo. Ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio, en la colonia Constitución. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja