¡Comparte!

Recientemente la red social WhatsApp anunció que implementará una tercera palomita en las conversaciones, situación que ha causado la inconformidad de los usuarios de esta plataforma de mensajería.

Recordemos que la primera palomita te informa que tu mensaje ha sido enviado, la segunda palomita te dice que el destinatario del mensaje ya lo leyó.

Pero ahora la tercera palomita ha causado controversia entre los usuarios, ya que le dirá al destinatario si la persona que le está escribiendo le ha sacado captura de pantalla a la conversación.

Sí, esta tercera palomita avisará cuando la persona con la que platicas hace un screenshot. Y de inmediato aparecerá la siguiente leyenda:

El usuario (nombre de tu contacto) ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal”.

Esto ha generado polémica, ya que los usuarios afirman que a veces las conversaciones tienen datos importantes o por mero chisme le toman captura de pantalla a las conservaciones.

Pero esto no solo ocurrirá en WhatsApp, también en tus conversaciones privadas de Instagram y hasta de Meseenger, así que ahora deberás de tener cuidado.

Los usuarios de estas redes sociales han generado polémica al asegurar que se está violando su libertad y la privacidad. Cuéntanos tú qué piensas

¿Estás de acuerdo o no con estas medidas para que sepas si alguien toma screenshot a tus conversaciones?

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...