¡Comparte!

La cantautora Steffie Beltt llegó a Puebla para promocionar su nuevo sencillo “No se me hace justo”, que proviene del álbum La Raíz Volumen 1.

Durante una entrevista con Revista Rayas, la cantante conocida como “La voz de fuego”, nos platicó porque se atrevió a salir de su zona de confort en el ámbito musical.

Steffie Beltt llega a Puebla con su nuevo sencillo "No se me hace justo"
Steffie Beltt en la cabina de Periódico Central. Creditos: Especial

Esto debido a que sus tres discos anteriores, están basados únicamente en el Blues, Jazz y Rock. Pero en esta ocasión, Steffie Beltt decidió probar otros ritmos con su nuevo sencillo.

De esta manera, gracias a la colaboración que tuvo con la banda Los Estrafalarios de Mazatlán, convirtieron la canción que aparece en el disco como balada a una Cumbia Norteña.

Steffie Beltt llega a Puebla con su nuevo sencillo "No se me hace justo"
Steffie Beltt en la grabación de “No se me hace justo” con un caballo. Creditos: Especial

Cabe mencionar que, la melodía habla un poco del desamor y la desilusión que tiene una persona al enamorarse de alguien y no ser correspondido.

Además, Steffie Beltt, quien es mexicana con raíces cubanas, expresó un poco de lo que logró con su nuevo álbum.

La Raíz Volumen 1 que está conformado por tintes de rock latino con influencias de tango, regional mexicano y cumbia, sin duda fue como una terapia para la cantautora.

Esto, porque gracias al disco, pudo descubrir quién es cómo latina y cuáles son los ritmos y sonidos que verdaderamente la representan.

Los interesados en escuchar su música, deben saber que La Raíz Volumen 1 está conformado por 8 canciones, pero una de ella está duplicada en versión portugués.

Sobre futuras presentaciones de Steffie Beltt en Puebla 

Hasta el momento, aún se encuentra en labores para poder presentar su gira al interior de la República, pero Puebla está en la lista para presentaciones.

De esta manera, será hasta 2024 cuando probablemente Steffie Beltt visite la “Ciudad de los Ángeles” con muchas sorpresas.

En relación con esto, también nos reveló que será el otro año, cuando lance La Raíz Volumen 2, un álbum que estará lleno de emociones.

Algo que destaca en su álbum, es que sus fanáticos adquieren una portada que funciona como un pasaporte, ya que lo sellan en cada concierto al que acudas.

Pero eso no es todo, ya que según las veces que acudas, podrás ser acreedor a diferentes premios, esto según la siguiente lista:

  • 3 sellos son equivalentes a 1 vaso.
  • 5 sellos son equivalentes a 1 gorra.
  • 7 sellos son equivalentes a una playera y bolsa de manta.
  • 10 sellos, entrada gratuita al show que elijas durante el año.

Si pensabas que eso era todo, te contamos que el álbum de Steffie Beltt, quien se presentará en Puebla, no contiene un CD. Esto porque se unieron con la empresa mexicana Sembrando Música para crear algo diferente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la parte final, hallarás una tarjeta de papel reciclado con un código, con el cual podrás descargar el álbum completo.

Dicha tarjeta contiene semillas, para que una vez que descargues el material discográfico, la puedas sembrar y obtengas frutas, flores o verduras, según tu suerte.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México