¡Comparte!

Fisgoneando como siempre por Amazon México, nos encontramos con unas bonitas y muy útiles alfombras para baño que son súper absorbentes, ideales para que cuando salgas de la ducha te seques los pies o pises ahí si necesidad de usar sandalias.

Además de ser muy absorbentes, estas alfombras de baño son antideslizantes, suaves, sin arrugas, ultra finas, de secado rápido, se pueden lavar en lavadora y son ideales para el piso del baño, la bañera o la puerta de la ducha ya que miden 16 x 24 pulgadas.

Estas alfombras tienen 4 capas de tela permeable al agua. Una capa superior de piel de nappa, también la capa absorbente y transpirable, capa de espuma viscoelástica, suela de goma natural antideslizante. 5 segundos de rápida infiltración de agua, no acumula agua, proporciona una sensación cómoda al pie, antideslizante y resistente al desgaste.

Es suave y fácil de limpiar, la puedes meter a la lavadora, pero debes usar agua fría y detergente suave. Te recomendamos que no uses cloro ni blanqueador. Secar en secadora a baja temperatura o colgar para secar. Los colores no se desvanecen. No importa cuántas veces laves y seques, los colores se mantendrán hermosos y vibrantes durante años

Absorción rápida de agua sin molde: el material del tapete de la puerta de baño es suave, la capa de superficie de fuerte absorción de agua, no existen gotas de agua en 5 segundos, la superficie se seca rápidamente, y utiliza materiales transpirables, la parte inferior no está mohosa.

Amplia gama de usos: alfombra de baño para ducha o bañera, tapete de puerta interior, tapete de piso de baño, tapete de pie de dormitorio, regalo de inauguración de la casa, regalo para amigos o colegas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...