¡Comparte!

¿Estás buscando un lugar cool donde tomar fotos para tus redes sociales? Entonces tienes que visitar Aldea Selfie, el primer Museo Selfie en Puebla donde podrás capturar tus momentos y convertirlos en los mejores recuerdos.

Hugo Castañeda, politólogo de profesión y director del set fotográfico emprendió este proyecto en noviembre de 2021, inspirado en los “los Museos de Selfies” un novedoso concepto que se ha convertido en tendencia mundial y ha llamado la atención de los millennials y la generación Z.

Es una forma diferente de hacer fotografía y generar contenido. Vas a encontrar distintos sets en un mismo lugar para que puedas tomarte todas las fotos que quieras, crear videos, tik toks y todo lo que necesites para tus redes sociales, pero también para aquellos que buscan enmarcar un momento especial que pueda durar para siempre” explicó Hugo Castañeda.

En México existen sedes de Museos Selfies en la Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y ahora Puebla que han causado sensación debido a la importancia que han adquirido entre los creadores de contenido, influencers, youtubers y celebridades.

Museo Selfie Puebla
Museo Selfie Puebla

Sin embargo, Aldea Selfie no es exclusivo para las figuras populares en la red, también les dan la bienvenida a los grupos de familias y amigos que buscan opciones para capturar la foto perfecta.

Actualmente, la aldea selfie cuenta con más de 25 opciones de sets que van cambiando cada 3 o 4 meses y se adaptan a las diferentes festividades del año como Navidad, Año Nuevo y 14 de febrero –por mencionar algunas– los cuales están pensados para que puedas sacar a relucir tu verdadera personalidad.

El objetivo es que muestres tu verdadero yo, tenemos la parte tierna, la parte versátil, la parte cool, la parte elegante y muchas otras opciones para que puedas contar tu propia historia”

¿Cómo funciona el museo?

Aldea Selfie no es el clásico estudio fotográfico con fondo blanco. Es un espacio donde puedes divertirte junto a tus amigos, familia o pareja, con capacidad para recibir grupos de hasta 14 personas.

Sea cual sea el paquete que elijas, podrás hacer uso de todos los backgrounds, cambiar de outfit las veces que quieras en cualquiera de sus tres vestidores, usar los aros de luz para colocar tu celular y realizar la sesión de fotos que tanto deseas.

Los escenarios de la aldea selfie se adaptan a todas las personalidades; existen fondos románticos con flores, elegantes y brillantes en rojo, plateado y dorado para los que celebran su cumpleaños o aniversario, la típica caja de Barbie para que poses como toda una muñeca, así como una plataforma para subir a cantar con micrófono y guitarra en mano y sentirte todo un rockstar.

Paquetes en Aldea Selfie

En la sesión de una hora puedes tomar todas las fotos que quieras tú mism@ por 250 pesos.

La sesión de una hora con apoyo de un fotógrafo profesional de Aldea Selfie tiene un costo de 500 pesos.

Para los usuarios de la Experiencia Exclusiva, Aldea Selfie cierra sus instalaciones especialmente para ti y brinda acceso hasta 14 personas para que puedas llevar a cabo tus eventos y el paquete tiene un costo de 2 mil 500 pesos la hora.

Aldea Selfie se encuentra en la planta alta de Paseo Destino sobre boulevard Las Torres, a 10 minutos de Angelópolis y está abierto de martes a sábado de 12:00 a 21:00 horas; domingos de 16:00 a 21:00 horas.

Haz tu reservación vía WhatsApp al 221 579 5258 o a través de redes sociales. Los encuentras en Facebook, Instagram y Tik Tok como Aldea Selfie.

20% descuento Puebla  -México