¡Comparte!

Mercedes-Benz Fashion Week México, en su constante reinvención y búsqueda por promover a los creativos de moda, inicia un nuevo año con su recorrido por el país, es específico la Ciudad de México este mes de abril.

Con una visión hacia el futuro y con la intención de generar conciencia en el pensar y decidir para la mejora del entorno de las industrias creativas, el evento llevará su mensaje de moda, movilidad y sostenibilidad a los principales ejes moda actual del país, un año lleno de actividades que sembrarán conciencia y reconocimiento por lo hecho en México.

La plataforma visitará ciudades como Oaxaca, Guadalajara, Mérida y su sede principal, Ciudad de México.

La sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales en nuestra estrategia, a través de la cual buscamos ser una empresa libre de emisiones para finales de esta década. Desde 1995, Mercedes-Benz se ha establecido como un jugador clave en la industria de la moda a nivel mundial. Hoy, Mercedes-Benz Fashion Week es uno de los principales foros en los que logramos llevar experiencias de lujo sostenible a nuestros clientes. Nos entusiasma ver el futuro de la industria de la moda y continuaremos uniendo esfuerzos para impulsar nuevos talentos mexicanos en esta industria”, señaló Jaime Cohen, CEO Mercedes-Benz México & Latinoamérica.

La plataforma oficial de la moda en México con más de 15 años de generar experiencias inmersivas y de acercar la moda a todas las audiencias, inicia su nuevo año de moda del 25 al 27 de abril en Ciudad de México en su formato híbrido con presentaciones acotadas y una cartelera digital donde se presentarán las nuevas propuestas de los principales exponentes de moda del país.

En este año, seguimos apoyando al talento nacional para que a través de sus nuevas propuestas y colecciones enamoren aún más a mexicanos y extranjeros y así, incentivar el consumo de moda mexicana.  En digital, se presentarán las universidades quienes nos mostrarán el talento de los futuros creativos de moda, teniendo en nuestra cartelera global diseñadores nuevos y consolidados”, dijo Beatriz Calles, directora Adjunta de Mercedes-Benz Fashion Week México.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Mercedes-Benz Fashion Week México.
Mercedes-Benz Fashion Week México visitará ciudades como Oaxaca, Guadalajara y Mérida. Creditos: Especial

Conservando los protocolos sanitarios y cupos limitados, la edición presencial de Ciudad de México se desarrollará en tres escenarios clave y contará con 16 presentaciones a lo largo de los tres días.

De acuerdo al INEGI, la industria textil y de moda en México aporta el 3,2% del producto interno bruto del país y genera más de 282 mil empleos al año, validando el compromiso que Mercedes-Benz Fashion Week México tiene de incentivar el consumo de moda nacional y presentar a los creativos más destacados en cada ciudad que visita.

Mercedes-Benz Fashion Week México continuará celebrando el talento, la creatividad, la moda y su concepto actual: lujo es conciencia.

Etiquetas: