¡Comparte!

¡Por fin! Está de regreso el bailarín internacional Isaac Hernández en tierras mexicanas para presentar su espectáculo “Despertares”. Luego de que estuvo suspendido por 2 años debido a la pandemia de coronavirus. Pero ahora, la gala está de vuelta con un espectáculo completamente renovado.

La cita es el próximo 6 de agosto en el Auditorio Nacional. Este show se venía haciendo en México desde 2011, pero en 2020 y 2021 lamentablemente no pudo llevarse a cabo por la contingencia sanitaria. Y como te decimos, el show está renovado, participarán compañías de ballet de México, así como del extranjero.

Se trata de poder vivir estos momentos compartidos que me parecen fundamentales para el bienestar, el ánimo y el desarrollo emocional de todos nosotros. Cuando estuvimos en el confinamiento, lo que nos daba esperanza y alegría era la música, el teatro, el cine, la creatividad, cosas que a veces menospreciamos porque las hemos vuelto muy accesibles”, dijo Isaac Hernández, oriundo de Jalisco a los medios de comunicación.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Qué incluirá “Despertares”?

El bailarín mexicano mencionó que para esta gala del 2022, habrá 14 números con 30 artistas en escena, entre ellos Natalia Osipova, Tamara Rojo, James Streeter, Chey Jurado, Gabriele Frola, Sae Eun Park, Maria Alexandrova y Vladislav Lantratov, los dos últimos son de origen ruso, e indicó que el conflicto bélico de ese país no tiene por qué afectar las artes, y lo que hace el mundo de la danza va más allá de cualquier conflicto político.

Nos da un vínculo que va más allá de decisiones políticas, gubernamentales, de conflictos. Nos da la esperanza de que cuando el conflicto pase hay una esencia humana que compartimos todos… Es muy importante para mí que Despertares tenga una plataforma para los artistas más destacados del mundo, y eso no refleja un posicionamiento político, ni debería reflejarlo, y me gusta la idea de traer a estos dos grandes bailarines”.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...