¡Comparte!

 “Se llevaron una parte muy importante de mi vida”, fueron las palabras con las que Fer Carnal denunció el robo de su bicicleta cuando se encontraba en el municipio de San Andrés Cholula.

La noticia fue difundida en las redes sociales del influencer poblano, donde narró como sucedió este acto delictivo que vivió el pasado 10 de diciembre.

A través de un video en Tiktok, Fer Carnal dijo que estaba sumamente triste, ya que sufrió el robo de su bicicleta cuando la dejó amarrada en la vía pública.

Incluso, señaló que el ladrón dejó a un lado la cadena y toalla que había en la canasta de su medio de transporte que ocupaba de manera muy frecuente.

@fercarnal

Me robaron…

♬ sonido original – FerCarnal

Posteriormente, mandó un mensaje al delincuente haciéndole saber que se había llevado una herramienta muy importante para él. Pues en esa bicicleta todas las mañanas se transportaba para observar el amanecer.

Sumado a esto, dijo que en esas dos ruedas muchas veces se detuvo para comprar y ayudar a las personas que venden en la calle.

Así como la rutina que tenía con su lomito para pasearlo en el canasto de adelante. Y brindarles comida a otros perros callejeros que se encontraba en el camino.

En el vídeo se puede incluso notar la tristeza e impotencia de Fer Carnal al momento de realizar la denuncia pública, ya que en una parte se quedó callado y a punto del llanto.

Casi por terminar, aseveró que se habían llevado una bicicleta llena de energía y señaló que ojalá le beneficie a la persona responsable de robarla.

El clip culmina con una foto de la famosa bicicleta de Fernando Aragón, que era azul con tonos cafés y lucía una canasta en frente.

Internautas mandan buenos deseos al influencer Fer Carnal 

Cómo era de esperarse, todos los seguidores del influencer poblano, Fer Carnal reaccionaron al video en Tiktok donde dio a conocer el robo de su bicicleta. Y aprovecharon para darle ánimos.

Incluso, varios comentarios expresan que deberían unirse para encontrarla, puesto que casi todos sus fanáticos ubican perfectamente la bicicleta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Otros internautas pidieron justicia y más seguridad en este municipio de la zona metropolitana de Puebla. Puesto que indican que no pueden ser posible que sucedan este tipo de actos delictivos a plena luz del día.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México