¡Comparte!

Frida Inmersiva es una exposición que te acercará al mundo de Frida Kahlo, la pintora más importante de México en todo el mundo a lo largo del tiempo. Es una producción 100% mexicana en la que se conjuga música, videos y por supuesto la obra de la artista.

Frida Inmersiva está diseñada y producida en México que te acerca al mundo de la pintora. En esta experiencia verás sus pinturas cobrar vida propia y escucharás extractos de sus diarios y cartas.

También podrás explorar diferentes áreas, cada una inspirada en un aspecto distinto de su espíritu: desde la Frida íntima y creativa, hasta la Frida sociable y juguetona. La experiencia Frida es un recorrido libre dentro del galerón principal del Frontón México. Mientras lo caminas, podrás admirar gigantescas pinturas en movimiento y descubrir espacios interactivos.

Los invitamos a todos a que visiten Frida Inmersiva y conozcan más  sobre una gran mujer que nos inspiró a nosotros y a millones de personas en el mundo. Estamos seguros que al asistir, encontrarán diversión, belleza y entretenimiento memorable con amigos, parejas y toda la familia.

Las funciones son de 10 de la mañana a las 7 de la noche, y los boletos puedes adquirirlos aquí por 264 pesos por persona. La exposición interactiva se ubica en avenida de la República, número 17, Col. Tabacalera. CP. 06030, CDMX. Si vas de la ciudad de Puebla el trayecto es de 2 horas aproximadamente.

La proyección es en paredes y piso, son en total 850 metros cuadrados de espacio de exhibición y las proyecciones alcanzan hasta los 7 metros de altura, mil 600 metros cuadrados de proyección con 2 zonas interactivas y más de 80 proyectores.

La música de Frida Inmersiva fue creada por un grupo de talentosas mujeres mexicanas. Una productora musical, diez instrumentistas y una orquesta de mujeres de la Sierra Oaxaqueña, que improvisaron música para cada uno de los cuadros.

Aquí te dejamos algunos comentarios de las personas que ya asistieron a Frida Inmersiva para que te animes a ir:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...