¡Comparte!

El próximo sábado 21 de mayo será la final del certamen de belleza Mexicana Universal, cuya ganadora representará a nuestro país en Miss Universo 2022, pero antes de saber quién obtendrá la corona, debemos decirte que ya están listos los vestidos que portará Miss México en el concurso más famoso del mundo de la belleza.

La noche de este 11 de mayo se llevaron a cabo las pruebas de los vestidos de gala y de traje típico en San Luis Potosí, lugar que será sede de la final de Mexicana Universal.

Y para elegir los vestidos que portará Miss México en una de las señales internacionales con más audiencia, también hubo un concurso entre los diseños, quedando los siguientes vestidos.

Estas son las categorías de los vestidos que portará Miss México

La categoría de traje típico la ganó el diseñador Iván Rodríguez con un vestido que tituló “Serenata Mexicana”. Es un traje de charro con vestido largo, hampón y una especie de falda o de cola.

Además, toda la parte de la falda tiene rosas y flores que lo hacen lucir mucho. Este atuendo va acompañado con un sombrero charro en color negro que también tiene aplicaciones de rosas y flores.

Certamen Mexicana Universal.
Traje de charro con vestido largo, hampón y una especie de falda o de cola. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Este traje fue portado por la representante de Baja California, Krystel Aguayo. Mientras que la categoría de vestido de noche o de gala fue ganada por la diseñadora nayarita Gaby Pérez. Y que, por supuesto, portó con mucho orgullo y personalidad quien es representante de Nayarit, Verónica Gamboa.

El vestido es largo, de mangas largas, transparente, hampón, con una cola larga y flores y rosas bordadas. Tiene muchas aplicaciones de flores y rosas lo que lo hace lucir espectacular y bastante llamativo que cualquiera que lo ve le llama la atención.

Entonces, ya sólo falta por saber quién de las guapas concursantes se quedará con la corona de Mexicana Universal 2022.

Así que el próximo sábado 21 de mayo no te despegues de la pantalla, porque este evento podrás verlo a través de la señal de Imagen Televisión.

Certamen Mexicana Universal.
Vestido largo, de mangas largas, transparente, hampón, con una cola larga y flores y rosas bordadas. Creditos: Especial
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...