¡Comparte!

En Amazon México puedes encontrar la Lightdot. Se trata de una lámpara solar exclusivamente para exteriores con focos LED, cuenta hasta con sensor de movimiento y su luz es súper ultra brillante. Ideal para alumbrar tu jardín, patio, el camino a casa o una escalera exterior.

Su precio es de 299 pesos y la iluminación de alta calidad. El sensor de movimiento, así como el ángulo de iluminación es bastante grande. Por lo que te proporcional una iluminación bastante brillante para un área grande, lo que crea un entorno luminoso y seguro para tu familia. Además, los transeúntes que caminan por tu calle o incluso los coches.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo funciona?

En comparación con la luz solar exterior tradicional, separa el panel solar y el cuerpo principal de la luz solar exterior. Puede instalar el panel solar en un lugar soleado utilizando el cable impermeable de 5 metros incluido. Almacena más electricidad durante el día y produce una luz más brillante y duradera durante la noche.

 Está hecha de plástico ABS de alta resistencia, lo que la hace impermeable. La luz LED solar para exteriores ha logrado un gran avance tecnológico en el rendimiento a prueba de agua. La lámpara de pared LED solar resistente al agua tiene un diseño único, y la luz del sol puede soportar todo tipo de mal tiempo. Las luces solares LED son más duraderas que otras luces solares con índices de impermeabilidad más bajos.

 Solo requiere de 6 horas al sol en el día para cargarse y puede funcionar hasta 10 horas por la noche. No se requiere fuente de alimentación adicional. Brindarle una vida económica, baja en carbono y respetuosa con el medio ambiente.

Tiene un sensor de movimiento ideal para usar en jardines, piscinas, cercas, patios, entradas de vehículos, escaleras, paredes exteriores. A fin de que te sientas seguro porque a cualquier movimiento por mínimo que sea, se enciende.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...