¡Comparte!

Y nos quejábamos de Zara Home. No cabe duda de que, Liverpool es para gente fifí y que seguramente no sabe que la calidad la puede encontrar en otros lugares, y es que nos llegaron las notificaciones de las novedades de la tienda departamental entre las que destacan juguetes sexuales y hasta molcajetes.

Resulta que, dentro de las notificaciones de artículos nuevos, con descuento y todas esas novedades, encontramos algunos juguetes sexuales como el vibrador Svakom Phoenix Neo cuyo precio rebasa los 2 mil pesos en Liverpool.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En lugar de comprarme un vibrador, mejor pago a un scort con esa cantidad de dinero o bien, voy a las sexshop en donde los podrás encontrar desde los 400 pesos y hasta más de mil pesos, todo depende de lo que busques y necesites.

Pero si creíamos que encontrar un vibrador en ese precio era un insulto, ahora imagínate un molcajete de 600 pesos, pues es el precio más barato en el que lo podrás encontrar y el más caro ronda los $1,299.

Esto es una grosería, porque en realidad el material con el que se hacen los molcajetes es piedra y en los mercados los puedes encontrar desde los 200 pesos, todo depende del tamaño.

La calidad es la misma, y lo único que varía es que algunos están decorados, pero no te esfuerces en justificar el exhorbitante precio de este producto para preparar una rica salsa.

Estos precios nos recordaron a los de Zara Home donde un estropajo de 20 pesos, en este lugar te cuesta 300, lo lamentable es qué hay mucha gente que prefiere comprar en estos lugares que con los productores.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...