¡Comparte!

Estas muchachas de la dinastía Kardashian sí que saben impactar con su gusto y peculiaridad. En esta ocasión el velo de novia de Kourtney Kardashian fue lo que impactó a las redes sociales.

Kourtney Kardashian festejó su boda con el baterista de la banda de rock Blink-182, Travis Barker este domingo 22 de Mayo en Portofino, Italia. Pero de todo lo espectacular que fue la boda, lo que más llamó la atención fue el vestido y todo el outfit de novia de Kourtney.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue elaborado por Dolce & Gabanna y quiso resaltar el estilo de la Kardashian, además de hacer un homenaje a su marido, el músico de Blink-182.

El vestido en realidad se trató de un vestido corto blanco, como tipo babydoll solo que, ajustado al cuerpo, acompañado de mangas. Pero lo que llamó aún más la atención fue el espectacular velo.

Este velo de novia transparente del vestido de Kourtney Kardashian fue en homenaje a Travis. En él se plasmó la imagen de la virgen María, misma que está tatuada en el músico. Este velo también era muy largo y delgado, por lo que volaba en el aire.

Te puede interesar: Esta es la buena: Kourtney Kardashian se casó con Travis Barker

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...