¡Comparte!

JuanMa, el joven cantautor originario de Querétaro participante de “La Voz Kids”, llega con todo el ritmo del regional mexicano y dispuesto a robar corazones de sus seguidores en Puebla. 

Previo a su primera presentación en la llamada ciudad de los Ángeles, el cantante platicó para RAYAS más detalles de su nuevo proyecto y su carrera. 

Recordemos que JuanMa se dio a conocer en 2012 tras su participación en el reality “La Voz Kids”, y ahora prepara un nuevo proyecto que compartirá en Puebla. 

Durante una entrevista, el joven apasionado de la música comentó que comienza una nueva etapa en su vida al formar parte de la familia de BoBo Producciones. 

Según lo relató, llega con una oferta musical distinta denominada “Regueteño”, que se define como la combinación del género regional, urbano y el norteño y la banda. 

Los poblanos podrán disfrutar de su concierto el próximo miércoles 26 de junio, ya que Juan Ma formará parte de la llamada “La Fiesta Magnífica”. 

Es importante mencionar que el evento es totalmente gratuito y se realizará en Cuautlancingo Puebla, justo en el Parque del Ameyal, en punto de las 19:00 horas. 

Desde “La Voz Kids”, JuanMa llegará a Puebla para presentar su nueva propuesta musical
JuanMa. Creditos: Especial

Lanzamientos recientes de JuanMa 

El nuevo sencillo del cantante JuanMa lleva por nombre “Tequila, limón y sal”. La canción se lanzó apenas el 23 de febrero y ya cuenta con más de un millón de visualizaciones en YouTube.  

Pero esto no es todo, ya que compuso una segunda melodía que lleva por nombre “Vaquero”. Gracias a este sencillo pretende comenzar con algunos showcases como el que veremos en Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Incluso, gracias al apoyo de Bobo Producciones tiene el objetivo de expandirse y dar a conocer en toda la República Mexicana su talento. 

Prueba de esto es lo que comentó para esta casa editorial, pues JuanMa abrirá abrirá algunos conciertos de los 90s Pop Tour.  

JUANMA – Vaquero.

Sobre la trayectoria del cantante

El gusto por la música del cantante JuanMa se desarrolló de manera natural. Ya que aprendió a cantar muy pequeño de manera empírica y después se tuvo que preparar profesionalmente.  

En 2012 formó parte del equipo de Maluma en “La Voz Kids”, y posteriormente se presentó en Teatros del Pueblo, Palenques y en diferentes lugares. 

De esta manera, en su corta trayectoria ha logrado compartir escenario con Gerardo Ortiz, Julión Álvarez, Christian Nodal, Banda MS, Alfredo Olivas, entre otros. 

Más tarde, en 2017, lanzó su primer sencillo titulado “Las apariencias engañan” y continuó con lanzamientos como “¿Para qué?” y “La efectiva”. 

Sin embargo, después definió de manera más clara su género al sacar su primer álbum llamado “Me necesitas” donde sobresalió el ritmo llamado “Regueteño”.     

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja