¡Comparte!

Navegando por Amazon México como siempre para llevarte las mejores opciones de compra, nos encontramos con esta lámpara minimalista estilo nórdico. Está muy bonita y bien vale la pena su precio, pues no solo es ideal para decorar tu casa, también resulta muy funcional, solo tienes que checar las características para que te convenzas.

Esta lámpara minimalista es ideal para tu buró, escritorio, una mesa de noche o hasta para ponerla en el piso. En cualquier lugar de tu hogar se puede ver bonita, luce y hace que hasta el rincón más feo, se vea bonito. Su pantalla es de muchos colores, así que puedes elegir el que más te guste, aunque el tradicional es de color hueso.

La lámpara nórdica mide 50 centímetros de alto, la pantalla tiene una altura de 18 centímetros y 30 de diámetro. La base mide 32 centímetros de altura por 22 centímetros de diámetro en las patas. El cable para conectarla a la luz está oculto para que no se vea feo y tiene una longitud de 1.20 metros libres de materiales.

La base es de madera tono nogal, el acabado es en barniz de poliuretano semimate (satinado), la pantalla está cubierta de tela de diferentes colores a elegir. También incluye un socket de baquelita tipo E27 con rosca para sostener la pantalla, tiene un interruptor y es ideal para foco incandescente o ahorrador de energía de hasta 60W de potencia.

Finalmente, su precio es de 899 pesos, aunque vale mucho la pena la poca inversión que harás. Su calificación es de 4.8 de 5 estrellas.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...