¡Comparte!

Todos queremos comenzar el día con un delicioso desayuno de hot cakes esponjosos, pero rara vez salen perfectos. Por eso estamos aquí, para traerte una receta confiable para que los prepares correctamente, queden deliciosos y puedas lucirlos en el Instagram de Revista Rayas.

Ingredientes:

  • Una taza de leche
  • Un huevo
  • Una taza de harina preparada
  • Una o dos cucharadas de mantequilla
  • Una cuchara de esencia de vainilla

Instrucciones:

  1. Lo primero que tienes que hacer es comprar la harina preparada para elaborarlos.
  2. En un bowl agrega la taza del polvo para hornear y/o la harina preparada
  3. Agrega el huevo
  4. Al momento de batir, agrega la leche y la esencia de vainilla
  5. Demostrarás la fuerza de tu brazo pues necesitarás un “globo” de cocina o una batidora para conseguir la consistencia que deseas.

¡A preparar los Hot Cakes!

Cuando obtenga una consistencia espesa, es hora de poner la sartén a fuego medio para evitar que se quemen.

Si quieres ser creativo, puedes usar una sartén con la forma de tu personaje favorito o bien uno con relieve para marcar algún distintivo en tu panqueque. Lo más importante es que debe ser antiadherente para que tu torta de pan no se queme.

Cuando tu sartén esté a fuego medio, agrega la mantequilla para evitar que se peguen y poco a poco agrega la mezcla con ayuda de una cuchara mediana hasta que se forme un círculo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Deja reposar la masa de dos a tres minutos. Comenzará a cocinarse cuando comience a burbujear, y cuando los bordes estén cocidos, es hora de darle la vuelta a los hot cakes.

Usa una espátula para ayudarte a voltearlo. Cuando ambos lados estén dorados, es hora de retirarlo del fuego.

Cuando los hot cakes estén listos, puedes servirlos con jarabe de maple, mermeladas de sabores e incluso frutas como fresas y plátanos. No olvides que los hot cakes son el complemento perfecto para un delicioso café.

Mejores lugares para comer hot cakes en Puebla

Si hacer los hot cakes definitivamente no es lo tuyo, visita estos lugares en Puebla que son especialistas en hacer los ricos panes planos.

La casa de los Hot cakes

Este lugar es cien por ciento recomendable y tenía que ser el primero en la lista, ya que su especialidad como bien lo dice en su nombre, son los hotcakes.

Aquí podrás encontrar desde unos hotcakes naturales o sencillos hasta hotcakes de Nutella, de queso y limón, plátano y nuez y muchísimas más presentaciones que te ofrecen.

Café y Tocino

Es otro lugar perfecto para degustar unos deliciosos hot cakes y complementarlos con un rico desayuno, pues el lugar también le hace honor a su nombre y puedes pedir estas delicias con tocino.

¿Te quedaste con antojo? Conoce los mejores lugares para comer hotcakes en Puebla

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México