¡Comparte!

Para que este fin de semana no te quedes con el antojo de nada, te tenemos dos noticias que no puedes dejar pasar: la primera, es la promo de ICEE  en Sams Club y la segunda, la hamburguesa edición Batman en Carl’s Junior.

Para esta temporada, nada como bajarse el calor con un rico y refrescante ICEE de sabor cereza, mystery, lima limón o frambuesa.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cómo sabrás, en el área de comida rápida y postres de cada Sam’s Club podrás encontrar tus antojitos favoritos, entre ellos los ICEE, ofreciendo 2 por tan sólo 59 pesos.

Si cuentas con una membresía de la tienda, aprovecha la promo que estará disponible a partir de hoy hasta el lunes 14 de marzo en cualquiera de las sucursales. En Puebla se encuentran en La Noria, la Capu, Periférico y Forjadores.

La hamburguesa de Batman en Carl’s Junior

Para los fans del caballero de la noche y de apetito insaciable, recomendamos ampliamente probar la hamburguesa de Batman creada por Carl’s Junior.

Con motivo del estreno de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, el restaurante de comida rápida lanzó el 16 de febrero esta deliciosa combinación.

La Batman Burger tiene carne 100% Black Angus, salsa estilo ciudad Gótica, queso americano, lechuga, cebolla morada, tomate, pepinillos y crujiente tocino, que la hacen una experiencia única, disponible en todas las sucursales de México por tiempo limitado.

Su precio va desde los 115 pesos en adelante si lo pides en combo. La burger luce muy similar a la que se anuncia en su publicidad y el pan tiene grabada la batiseñal, lo que la hace más especial.

Recuerda que cuenta con servicio a domicilio a través de diferentes apps. En Puebla, encuentras cuatro Carl’s Junior: Palmas Plaza, Zavaleta, Galerías Serdán y zócalo.

Como siempre, en Rayas te traemos las mejores promociones, así que quédate atent@ a nuestras noticias.

20% descuento Puebla  -México