¡Comparte!

Te recomendamos que pongas mucha atención a la marca Seasky porque está sacando productos de muy buena calidad y a bajo costo, como los auriculares  inalámbricos bluetooth, disponibles en Amazon MX. Son ideales para hacer ejercicio, viajar o usarlos en cualquier lugar en el que estés.

Poseen tecnología bluetooth 5.0, resistentes al agua, carga rápida e inteligente, pantalla led, tienen control táctil.

Son adecuados para los juegos, escuchar música, correr, ocio, entretenimiento y muchas cosas más. 

Especificaciones de los auriculares Seasky

Están equipados con el chip Bluetooth 5.0 más avanzado, que proporciona una conexión más estable (10-15 cm), emparejamiento en solo 2 segundos y compatibilidad universal. Olvídate del cable y disfruta de una verdadera conexión inalámbrica.

Los auriculares Bluetooth inalámbricos Seasky pueden funcionar hasta por 6 horas con una sola carga. La caja de carga te servirá hasta 20 veces al día y el compartimento de carga es de 300 mAh.

Con la tecnología Tipo-C, solo se tarda 1 hora en cargar completamente. También puedes usar el estuche de carga como un banco de energía, perfecto para deportes diarios, entrenamientos, viajes y más.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con la ayuda de una pantalla táctil de alta tecnología, puedes responder y colgar llamadas, reproducir, pausar y cambiar la música, ajustar el volumen y activar Siri con un solo toque.

Los auriculares deportivos inalámbricos están hechos de materiales impermeables de alta calidad, cuerpo de auricular de diseño multiproceso, prueba impermeable de alta especificación.

Los auriculares Bluetooth pueden proteger eficazmente los componentes internos del agua, la lluvia y el sudor. Insistimos, andar en bicicleta, correr, hacer ejercicio, esquiar, viajar, hacer senderismo, deportes acuáticos, etc.

Además, Seasky tiene garantía y promete que cualquier pregunta después de la compra será contestada por correo electrónico en tan solo 24 horas.

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...