¡Comparte!

¡Otra vez está metida en aprietos! La beauty blogger y empresaria Anna Sarelly fue acusada de plagiar los diseños de una artista mexicana.

La diseñadora gráfica que se identifica en Twitter como @_Samanttha98 creó un hilo en el que cuenta cómo fue que la empresa de Anna Sarelly le “copio” un diseño que mandó como prueba para aplicar a la vacante de trabajo en el departamento de diseño gráfico.

La joven asegura que en julio de 2021 mandó una propuesta de diseño a petición del equipo de la marca Sarelly Sarelly. Sin embargo, no fue contratada, pero sí usaron su diseño para promocionar en redes sociales su nueva línea de bolsas.

Tiempo después, la diseñadora se dio cuenta que una de las ideas enviadas en ese entonces fue utilizada por la empresa como parte de una campaña para lanzar las bolsas, que por cierto, han sido criticadas por su elevado costo.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue así como compartió imágenes que mostraban la similitud entre su trabajo y el del equipo de Sarelly. Entonces decidió contactarlos para hablar al respecto del problema.

Yo no busco pelear y solamente quería resolver mi duda así que dejé el tema por la paz, y eso nos lleva a ayer, que subieron la siguiente historia”, comentó Samantha.

Aunque la empresa de Anna Sarelly no se ha contactado con la joven para aclarar la situación, otra diseñadora gráfica contestó a su publicación en la red social para hacerle saber que no fue plagiar y que ella utiliza la técnica de collage, situación que pudo haberse malinterpretado.

Después de que varios medios nacionales retomaron su caso, la joven decidió restringir su cuenta de Twitter. 

En abril de 2021, el internet se dejó ir con todo contra la influencer mexicana Anna Sarelly tras el lanzamiento de su línea de ropa y accesorios, que incluye bolsas con un valor de casi 6 mil pesos.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México