¡Comparte!

Las “estrellas de la música”, Yuri y Cristian Castro se presentaron la noche de este viernes 14 de junio en el Auditorio GNP Seguros para derrochar su talento en Puebla. 

El concierto comenzó minutos después de las 21:00 horas con un público eufórico que, entre gritos y aplausos, recibieron con mucha alegría a los cantantes. 

Desde el arranque del concierto de Yuri y Cristian Castro, los presentes pudieron observar la sinergia, no solo de sus voces, sino de su complicidad en el escenario del Auditorio GNP Seguros en Puebla.  

Es así como los poblanos cantaron a una sola voz temas como “Este amor ya no se toca”, “De qué te vale fingir” y más melodías que hicieron vibrar el recinto. 

Posteriormente, Yuri agradeció a todas las personas que se dieron cita para vivir esta gira titulada “Unidos en el escenario Tour”.   

Luego, Cristian Castro abandonó temporalmente el escenario y la cantante veracruzana interpretó sus mayores éxitos. Entre los que destacaron “Todo mi corazón” y “Amiga mía”. 

En esta velada se escucharon varios temas interpretados por Yuri. Quien llevó a sus seguidores a un viaje por el tiempo al cantar “Dame un beso” y “Yo te pido amor”. 

Cabe mencionar que la jarocha tuvo al menos tres cambios de vestuario y en su intervención reveló que sería reina del carnaval en Veracruz. 

Posteriormente, Yuri y Cristian Castro compartieron nuevamente el escenario del Auditorio GNP Seguros en Puebla y unieron sus voces en la canción “Ya no vives en mí”, una de las más coreadas. 

Cristian Castro y Yuri rindieron homenaje a José José 

El cantante mexicano también tuvo su momento para brillar y complacer a sus seguidoras. En su bloque, el mexicano cantó sus mayores éxitos, entre los que destacaron “Lo mejor de mí”, “No hace falta” y “Yo quería”. 

El amplio repertorio continuó con diferentes temas, entre las más cantadas estuvieron “Simplemente tú”, “Así era ella” y “Por amarte así”. 

Sin embargo, la “cereza del pastel” fue cuando Cristian Castro salió con un traje color azul, listo para cantar la canción del mismo nombre. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que uno de los momentos más icónicos del concierto se dio cuando ambos artistas realizaron un homenaje a José José. 

Queremos realizar un homenaje a un gran cantante con el que tuvimos la oportunidad de compartir escenario”. 

De esta manera, hicieron un espacio en su show para interpretar dos de los mejores temas de José Rómulo Sosa Ortiz: “La nave del olvido” y “El triste”. 

Sin duda, en este espacio ambos cantantes demostraron su talento vocal. Lo que provocó el aplauso de miles de fanáticos que acudieron al llamado “Unidos en el escenario Tour”. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja