¡Comparte!

¡Alista tus palomitas! El precio de entrada a la mayoría de las cadenas de cine de México, será a 29, esto con motivo de la Fiesta del Cine 2023.

La promoción estará vigente el 27 y 28 de febrero, así como el 1 de marzo. Aplicará en Cinebox, Cinedot, Cinemagic, Cinemex, Cinépolis, Cinestar, Cinetop y Citicinemas.

Esto tras el éxito que tuvo la edición efectuada en septiembre de 2022, así lo informó la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine). Edición en la que se vendieron 2.1 millones de boletos.

El boleto para las salas tradicionales será de 29 pesos. Mientras, para sus formatos Sala Junior, 3D y MacroXE, estará a 49 pesos. En tanto que para los formatos VIP, 4DX, 4XD, Platino, IMAX, Screen X y Dolby Atmos a 69 pesos.

¿Qué estrenos habrá?

  • Estación 14
  • Vivir
  • Las momias y el anillo perdido
  • Desconectada
  • TAR
  • Quizás para Siempre
  • Huesera

De acuerdo con la Canacine, las películas de estreno durante la Fiesta del Cine 2023 cubren diversos géneros que podrán satisfacer los gustos de los cinéfilos.

Pues habrá desde terror, drama, animación, romance hasta suspenso. Inclusive una cinta nominada a los premios Oscar, nos referimos a “Tár”.

Una película estadounidense que relata la historia de Lydia Tár, la primera mujer en dirigir la Filarmónica de Berlín.

Cate Blanchett fue nominada en la categoría a Mejor Actriz. Además, competirá en las categorías Mejor Fotografía, Mejor Película, Mejor Guion Original, Mejor Dirección y Mejor Montaje en los Premios Oscar 2023.

“Huesera”: Es una película mexicana de terror, donde se relata la historia de Valeria. La joven embarazada vivirá cosas extrañas el día que se alivie, así como se observa en el vídeo.

La cual acumula 30 galardones nacionales e internacionales, como por ejemplo el Premio Blood Window para la mejor película Iberoamericana.

Así como el Premio Nora Ephron al ser dirigido por una mujer, Michelle Garza Cervera.

“Quizás para siempre”: Es una cinta de comedia romántica, cuando una pareja está a punto de casarse las cosas se complicarán. Esto luego de que sus padres se conozcan.

Disfruta de la Fiesta del Cine 2023 los próximos 27 y 28 de febrero, además del 1 de marzo.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP