¡Comparte!

Llovieron sombreros, botas y muchos golpes en la presentación de Julión Álvarez en el Palenque de Puebla, pues mientras el cantante interpretaba sus mejores éxitos, en las gradas se desató una batalla campal.

La noche de este sábado 14 de mayo, el cantante oriundo de Chiapas cerró el Palenque de Puebla con broche de oro, ya que abarrotó las gradas, cantando para su público sus más grandes éxitos.

Julio César Álvarez Montelongo, conocido artísticamente como Julión Álvarez, es el famoso exvocalista de la Banda MS de Sergio Lizárraga. Actualmente es uno de los intérpretes más reconocidos del movimiento norteño-banda.

Previo a su presentación, en rueda de prensa dijo sentirse muy contento de poder hacer shows nuevamente, pero reprobó el hecho de que en sus conciertos hubiera revendedores, aunque prefirió dejar en paz esta situación y no tener que lidiar con eso en otros conciertos, pues cree que es inevitable que los revendedores desaparezcan.

Además, platicó que para sus presentaciones no tiene una lista de canciones, por lo que sus shows son improvisados y al gusto del público. ¡La que le pidan, él la canta!

Julión Álvarez se presenta en el Palenque de la Feria de Puebla

Para sorpresa de los fanáticos, dio la exclusiva a medios de comunicación de tener preparadas alrededor de 15 canciones nuevas, listas para ofrecerlas al público, sólo está ajustando detalles para que pronto salgan en las plataformas de música y la radio.

El palenque

El show empezó cerca de la 1:30 horas, bastante atrasado para la hora en la que se presentaría, pues cabe destacar que la hora del show estaba prevista para las 00:00 horas, muchos fanáticos llegaron incluso desde las 20:00 horas esperándolo alrededor de cinco horas y media.

Esto causó que la mayor parte de los asistentes se mostraran ansiosos y un poco enojados por el retraso previo al show.

Fanáticos de Julión Álvarez listos para recibir al cantante

Sin embargo, esa desesperación se esfumó cuando el grupero salió al escenario con botas y sombrero cantando su éxito “La Frontera”, una canción de ‘zapateo’ que puso a mover a todos el sombrero, parándose de sus asientos para bailar junto con él.

Julión Álvarez comienza su show en el Palenque de la Feria de Puebla con su tema “La Frontera”

Pero eso no es todo, el grupero con tal de que la gente no se sentara y les quitara todo el estrés por las largas horas de espera, los puso a mover las botas de un lado a otro tema tras tema, como con su canción “La María”, haciendo mover la coleta y las botas a más de un asistente presente.

Julión Álvarez pone a Bailar a los asistentes del Palenque de Puebla con su tema “La María”

Después del zapateo, el momento romántico y nostálgico llegó. Entre su repertorio el grupero hizo un cover de la antigua banda a la que pertenecía “Mi razón de ser”, de la Banda MS, poniendo al recinto eufórico y brindando de más, lo que posiblemente más adelante haya sido la causa de que algunos asistentes llegaran a los golpes.

Julión Álvarez pone a cantar a todos los asistentes del Palenque con su tema “Y tú”

¡Sombrerazos y golpes!

A medio palenque mientras Julión interpretaba su tema “La Libreta”, el público dejó de tener interés en el show, pues en la zona preferente ya se estaban agarrando a golpes.

Tranquilos ahí, por fa… hey… no se aceleren”, dijo el cantante, aunque continuó el show.

Desafortunadamente no pararon, por lo que tuvieron que prender las luces y entrar elementos de seguridad para llevarse a los involucrados.

Pero el cantante salió en defensa de ellos pidiendo a los de seguridad y al público que se les diera una segunda oportunidad.

Sin embargo, al ser regresados a sus lugares, los involucrados volvieron a pelear, por lo que elementos de seguridad tuvieron que intervenir nuevamente llevándose a los detenidos por lo acontecido.

Afortunadamente no pasó a mayores, por lo que los fanáticos siguieron disfrutando de más de dos horas de show del cantante. Sin duda alguna este palenque fue todo un éxito.

Te puede interesar: Alemán en la Feria de Puebla: ropa interior volando y varios detenidos

20% descuento Puebla  -México