¡Comparte!

Coleccionistas exhiben figuras como parte de la Expo Playmobil que se realiza en el Parque de las letras, en Puebla. Visítalos ahora, lleva a tus pequeños e intégrate a esta exhibición así como a sus actividades.

Está expo de Juguetes Playmobil se encontrará en dos puntos de la ciudad, el primero en Parque de las Letras, y el segundo punto será en el Zócalo de Puebla. 

Playmobil es una línea de juguetes de plástico, estas figuras disponen de multitud de accesorios, vehículos, edificios, plantas y animales en su misma escala que permiten crear una gran cantidad de escenarios y situaciones en las que el niño toma el control dando movimiento y voz.

Expo Playmobil en el Parque de las letras

Actividades previas al Día del Niño y la Niña en Puebla

Esta exhibición forma parte de las actividades del  marco del mes de los niños y las niñas que el Ayuntamiento de Puebla organizó para festejar a los más pequeñines de la casa con actividades que se agendaron para este domingo 24 de abril.

Ha habido desde rutas en bicicleta infantil, así como rodadas juveniles, talleres de Capoeira y un show de chistes. Pero aún estás a tiempo de integrarte a estás actividades. Se ubican en la calle 16 de Septiembre entre 3 Poniente y Avenida Reforma. Además, habrá práctica de tiro con dardos y pintacaritas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Está exposición de Juguetes Playmobil se encontrará en dos puntos de la ciudad

En el camellón del Parque Ecológico, ubicado sobre Juan de Palafox y Mendoza, se realizará la jornada de “Reforestación por el día de la Tierra”, planta un árbol y siembra una vida.

Así como en la Plaza de la Democracia, se podrá vivir la experiencia de un planetario inflable y un taller para aprender a utilizar un telescopio.

Así que ¡no te quedes fuera! Aún estás a tiempo de ir y disfrutar de esta exposición, mejor aún date un rol con tus pequeños por la Plaza de la Democracia y vivan la experiencia del planetario y vean las estrellas a través del telescopio.

Ve, diviértete, y comienza a celebrar a tus hijos en este mes del niño. 

Expo Playmobil en Puebla
Está exposición de Juguetes Playmobil se encontrará en dos puntos de la ciudad
BonoBus BUAP