¡Comparte!

“Transformers: El despertar de las bestias” reveló su primer tráiler. Paramount Pictures publicó el primer teaser de la saga donde aparecen escenas grabadas en países como Perú, Estados Unidos y Canadá. La cinta será estrenada el próximo 8 de junio de 2023.

La nueva producción estará dirigida por Steven Caple Jr. Y estará protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fischback. Esta nueva entrega será una precuela de la película anterior y estará ambientada en los años 90.

El avance tiene escenas importantes y al personaje de Noah teniendo su primera experiencia con un Transformer. Así como el primer encuentro entre Optimus Prime y Optimus primal, que ya tiene muy emocionados a los fans.

El director Steven Caple Jr. Ha dicho que la cinta permitirá conocer el pasado de Optimun Prime y la manera en la que llegó a ser líder. “Quiero conocer más sobre Optimus Prime, llegar debajo de la superficie, debajo del metal, explorar quién es él y su experiencia en la Tierra”. Aseguró en una entrevista.

“Transformers: El despertar de las bestias” muestra escenas en su primer tráiler en Machu Picchu y Tarapoto en San Martin Perú. El rodaje comenzó en septiembre y culminó en noviembre, por lo que veremos diversas persecuciones, explosiones y muchas escenas de acción en el país latinoamericano.

En el primer tráiler se puede apreciar la selva de Taratopo, escenas de un desfile en la Plaza de Armas de Cusco, un encuentro en un sitio arqueológico y también una persecución en carreteras peruanas.

La cinta se estrenará el próximo 8 de junio de 2023, por lo que seguramente habrá más avances en los próximos meses.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Estrenos en el cine 2023

Varios son los estrenos que se dejarán ver el próximo 2023, entre ellos las versiones de terror de Winnie Pooh, el Grinch y Peter Pan.

Pero no todo es terror, además de Transformers, Los Guardianes de la Galaxia Vol. 3 llegará en mayo del próximo año. Así que si tú eres un amante del cine comercial, tendrás que hacer varias citas para estos estrenos que seguro darán mucho de qué hablar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México