¡Comparte!

¿No pudiste asistir al “The Eras Tour” de Taylor Swift en México? Ahora tendrás una nueva oportunidad de cantar a todo pulmón ya que Cinépolis transmitirá el concierto. 

Así como lo lees, la gira de la cantante estadounidense llegará a la pantalla grande. Llenará las salas de cine así como lo hizo con sus cuatro fechas en el Foro Sol. 

La magnífica noticia fue confirmada por Taylor Swift en su cuenta oficial de X donde escribió lo siguiente:

“The Eras Tour ha sido la experiencia más significativa y eléctrica de mi vida hasta ahora. Estoy encantada de contarles que pronto llegará a la gran pantalla”, se lee en la red social de la cantante.

El largometraje estará disponible a partir del 13 de octubre en cines de Estados Unidos y México. Cabe señalar que en nuestro país, Cinépolis se encargará de las proyecciones.

La misma cadena de cine también realizó una publicación donde notificó que la preventa de boletos comienza este viernes 1 de septiembre.

¿Cómo comprar los boletos?

A las 7:00 horas de este día se habilitó la página web para que puedas adquirir entradas para “The Eras Tour” de Taylor Swift. 

Pero también puedes hacer tu compra en la App Cinépolis o en taquillas de la sala que sea de tu conveniencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el tema de los precios, están manejando dos cuotas diferentes, la primera es de 198.90 pesos en salas tradicionales. 

Pero, si quieres vivir una experiencia más original, se habilitaron las salas VIP, estas tendrán un precio de 349 pesos por persona.

¿Cuántas funciones habrá de “The Eras Tour”?

“The Eras Tour” de Taylor Swift estará disponible en todas las salas de Puebla y solo contempla un total de siete funciones, aquí te dejamos los días:

  • Viernes 13 de octubre
  • Sábado 14 de octubre
  • Domingo 15 de octubre
  • Jueves 19 de octubre
  • Viernes 20 de octubre
  • Sábado 21 de octubre 
  • Domingo 22 de octubre
  • Así que aparta las fechas, pues esta casa editorial tuvo acceso para verificar la afluencia de Cinépolis Parque Puebla y solo quedaban muy pocos lugares.

El tiempo del concierto es de 170 minutos, te recomendamos realizar tu compra con anticipación puesto que al parecer la “Swiftiemania” no termina y las salas lucirán llenas.

Te puede interesar:

maleta estrella roja