¡Comparte!

¡Soberbia, impactante, histórica! así es la imagen promocional del nuevo evento creado a partir de las grabaciones realizadas para el proyecto Let It Be que recientemente fue restaurado por el director Peter Jackson y presentado en la serie documental “The Beatles: Get Back”, la cual fue estrenada por la plataforma Disney+.

Sin duda, además de tener la oportunidad de ingresar a la intimidad creativa del cuarteto de Liverpool, uno de los grandes atractivos de la serie es mirar el último concierto realizado por este grupo en la azotea de los estudios Apple Corps el 30 de enero de 1969.

Tras un enorme trabajo en la pre-producción que implicó simplificar más de 60 horas de grabación y remasterizar los audios originales para aumentar la experiencia auditiva de este material, el proyecto sigue dando de qué hablar con esta nueva edición, la cual ahora se presentará en formato IMAX y que resumirá la serie documental en una producción de una hora de duración titulada “The Beatles Get Back: El último concierto”.

El proyecto sólo tendrá poco tiempo para exhibición en salas, los fanáticos de esta banda podrán vivir esta gran experiencia del 10 al 13 de febrero para posteriormente estrenarse, seguramente, en esta plataforma de streaming.

Si te interesa ser parte de este evento histórico y ser testigo del estreno en formato IMAX del famoso concierto en la azotea puedes ingresar a la siguiente url: https://tickets.disneylatino.com/the-beatles-get-back-el-ultimo-concierto, para así conocer la sala más cercana en la que esta película se estrenará y adquirir tus boletos.

BonoBus BUAP
Daniel Fajardo

Daniel Fajardo

Comunicólogo reconocido por el Ayuntamiento de Puebla como “Poblano distinguido”. Productor de contenidos para espacios de prensa, radio y medios digitales, los cuales utiliza para la difusión de...