La actriz mexicana Sylvia Pasquel regresa este 2024 a Puebla con la divertidísima puesta en escena titulada “No seré feliz, pero tengo marido”.
Recordemos que esta obra ya se ha presentado en la Angelópolis y la recibieron muy bien los poblanos, así que gracias al éxito vuelve una vez más.
De acuerdo con Eventos HIT Producciones, la cita para esta obra en Puebla, donde la protagonista es Sylvia Pasquel, será el 21 de febrero de este 2024.
En esta ocasión habrá dos funciones, la primera en punto de las 19:00 horas y más tarde la segunda a las 21:00 horas.
Al igual que en otras ocasiones, el recinto sede será el Teatro Principal que está ubicado en esquina con Boulevard 5 de mayo y 8 Oriente.
Cabe mencionar que esta obra es gracias al guión de Viviana Gómez Thorpe, la dirección de Claudia Ríos y la producción de Rubén Lara.
Los interesados en acudir y pasar un rato agradable lleno de risas, deben saber que los boletos están disponibles a través de la plataforma de Taquilla Cero.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Los precios son los siguientes según la zona de tu preferencia:
- Luneta Central – 700 pesos
- PLATEA 1er nivel – 550 pesos
- PLATEA 2do nivel – 550 pesos
- PALCO 3er nivel – 400 pesos
- PALCO 4to nivel – 400 pesos
- Luneta Lateral – 700 pesos
Sobre la sinopsis de “No seré feliz, pero tengo marido”
La obra “No seré feliz pero tengo marido” cuenta la historia de la vida de Viviana. Una mujer que lleva 27 años de casada y quien de joven apostó por lo que ella creía era la mejor manera de ser romántica: el matrimonio.
Sin embargo, después de estar en esta etapa, comienza a reflexionar sobre los desafíos y las alegrías de la vida conyugal.
Es así como a través de sus dudas, explora la esencia del matrimonio en la sociedad actual. Adem comparándola con los sabios consejos que le dio su abuela.
En este emotivo, pero divertido relato Viviana invita al público a contemplar el significado profundo y la fragilidad de los lazos matrimoniales en la búsqueda de la felicidad duradera.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico