¡Comparte!

Si aún no tienes planes para el próximo 13 de marzo y te gusta en senderismo, el descenso o rápel, tienes que contactar a los amigos de Tierra de Volcanes Puebla porque te llevarán al Sótano de Popócatl, un lugar mágico y que jamás te imaginarías que existiera que se ubica en el municipio de Zongolica, Veracruz.

Zongolica se ubica a 3 horas de la ciudad de Puebla, en la zona de las Montañas del estado jarocho, por lo que está lleno de vegetación, agua, flora y mucha fauna. Sin embargo, este municipio esconde uno de los atractivos o bellezas naturales más singulares del país, porque se trata de una bóveda natural en la que desemboca un río subterráneo.

A este sitio le llaman el Sótano de Popócatl. En este lugar el río Popócatl se precipita en el interior de la cueva y forma una cascada; pero como se trata de una bóveda natural, el agua forma un lago subterráneo al fondo de esta cavidad, lo que hace que sea uno de los paisajes  lugares más mágicos o espectaculares de México.

Y los amigos de Tierra de Volcanes Puebla te llevarán a conocer este lugar el próximo 13 de marzo, en el que harás rápel para descender hasta el sótano que tiene una profundidad de 100 metros. La actividad es apta para principiantes y niños a partir de los 10 años. Como parte del tour, también habrá una visita a la gruta de Totomochapa.

Para mayor información puedes llamar al teléfono 52 221 202 8491 o escribir a su Fanpage. Incluso, tiene la opción para hacer tu reserva.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...