¡Comparte!

Amigos de Puebla, no se pueden perder las últimas funciones del Circo Atayde Hermanos en esta temporada que se aventaron por nuestra ciudad. Por esa razón y después del éxito que tuvo la compañía circense en esta temporada, se pusieron los boletos al 2×1 en todas las entradas, así que aprovechen la oferta.

La última función del Circo Atayde Hermanos será el próximo domingo 27 de marzo, pero además el jueves 24 a las 20:30 habrá una función especial cuyo invitado de honor será el payaso Chuponcito, así que no te puedas perder ambas presentaciones porque estamos seguros de que te divertirás a lo grande, con todo el show que esta empresa de espectáculos ha preparado para ti.

¡Se va, se vaaaaa! últimos días del Circo Atayde Hermanos en Puebla
¡Se va, se vaaaaa! últimos días del Circo Atayde Hermanos en Puebla

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Circo Atayde Hermanos tiene 134 años de vida, pues su primera función la dio a finales del siglo XIX, en el año de 1888. Y desde entonces ha recorrido una y otra vez la República Mexicana así como diferentes partes del mundo para llevar lo mejor de las artes escénicas. Pensamos que cuando los estados suspendieron los shows con animales, esta compañía lo resentiría, pero se renovó y ahora sigue siendo la número uno del país.

¡Se va, se vaaaaa! últimos días del Circo Atayde Hermanos en Puebla
¡Se va, se vaaaaa! últimos días del Circo Atayde Hermanos en Puebla

Después de esta breve reseña, en Rayas te compartimos los precios de las entradas para estos últimos días de funciones del circo Atayde Hermanos en Puebla, no sabemos hasta cuándo volverán, por eso no te pierdas la oportunidad. No olvides que los boletos están al 2×1:

General $150

Preferente $200

Palco $250

SILLA FORO $300

Taquillas abiertas a partir  de las 11:00 am

Funciones

Lunes a Sábado 6:00 y 8:30

Domingo 12:00, 4:00, 6:15 y 8:30

Los actos

El increíble Hombre Bala

Motociclistas del globo de la muerte

Los mejores trapecistas 

Es obligatorio el uso de cubrebocas y cuentan con todas las medidas de sanidad.

Tampoco olvides que se encuentran en las inmediaciones de Plaza San Pedro:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...