¡Comparte!

¡Por fin! Se estrenó el tráiler de “Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore” y el internet está vuelto loco.

Tal como lo prometió Jude Law, lanzaron el adelanto de la tercera cinta de la saga de J. K. Rowling, la cual se desarrolla en el universo de Harry Potter.

“Animales Fantásticos” explorará el papel que jugó la comunidad mágica en los primeros tiempos de la II Guerra Mundial y se estrenará el próximo 15 de abril en todas las salas de cine.

Sin duda esta producción crea grandes expectativas por parte del público y los fans, especialmente porque Mads Mikkelsen entra como reemplazo para sustituir al gran Johnny Deep como Grindelwald, quien participó en las dos primeras películas de la saga.

Posteriormente, Warner Bros. le pidió renunciar debido al escándalo debido a las acusaciones hechas por su exesposa Amber Heard.

¿Qué veremos en Animales Fantásticos?

La cinta mostrará a la comunidad mágica tomando protagonismo en la Segunda Guerra Mundial, donde podremos ver personajes del mundo mágico interpretados por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Ezra Miller, Jude Law, Dan Fogler y Alison Sudol.

Lo que sí te aseguramos es que esta película te remontará a las varitas mágicas y viejos hechizos, porque tendrá el toque del director David Yates, quien estuvo a cargo de “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Estará acompañado de Steve Kloves, quien a su vez fue el encargado de los guiones de las películas de Harry Potter, a excepción de “La Orden del Fénix”.

Como dato curioso la cinta estaba prevista para estrenarse en el mes de julio, pero debido a cambios generales por parte de la producción se adelantó a la primavera de este año.

Los fans podrán disfrutar de la cinta el próximo 14 de abril en todas los cines de México y algunos especulan que la presente puede iniciar a mediados de marzo, sin embargo, todo dependerá de la popularidad y demanda de la película.

Así que debes estar al pendiente para que no vayan a ganarte tus boletos. Aquí te dejamos el trailer para que le eches un vistazo.

BonoBus BUAP