¡Comparte!

La cantante Sasha Sokol ha ganado la demanda que inició hace algunos meses  contra el productor Luis de Llano, así lo informó la ex Timbiriche por medio de su cuenta de Twitter.

En la publicación realizada por la también actriz y compositora mexicana, aclara que el productor fue condenado por daño moral, esto por violentar su dignidad, integridad física , intimidad y honor.

En este sentido, reveló que la sentencia fue dictada por un juzgado del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México el cual optó por fallar a su favor.

Entre los detalles que fueron brindados la tarde de este miércoles 10 de mayo, Sasha Sokol explicó que con las pruebas presentadas se confirmó la relación ilegal que mantuvieron.

Ya que, cuando ella tenía 14 años fue manipulada, estableciendo una relación asimétrica por la diferencia de edad y el rol que ejercía Luis de Llano.

Entre las consecuencias que tendrá que enfrentar el productor se encuentra una indemnización además que deberá pedirle disculpas públicas a Sasha Sokol.

Pero esto no es todo, puesto que del Llano tendrá estrictamente prohibido volver a hablar del tema.

En las líneas del comunicado que Sokol hizo público, detalló que la cantidad recibida será cuantificada por el juzgado y donada a una organización civil que defiende a víctimas de abuso sexual.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sasha Sokol dice estar conforme con el trabajo realizado por las autoridades

La ex Timbiriche no dejo pasar nada en la declaración; destacó la actuación responsable y con perspectiva de género del tribunal.

Por ello confió en que su caso y el trabajo realizado sea un ejemplo para otras autoridades. Esto porque mencionó estar consiente de que muchos casos de niñas, niños y adolescentes no han sido juzgados y violan sus derechos.

Por último, la cantante alzo la voz por todas las víctimas que han sufrido cualquier tipo de abuso, sumado a esto pidió que todos los afectados sean tratadas con respeto.

Espero que mi voz y mi historia sirvan” finalizó la declaración que hizo en sus redes sociales, ya que aseguró que si se trabaja correctamente México dejará de ser uno de los países con más casos de abuso infantil.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México