¡Comparte!

Julión Álvarez llegó al Palenque de la Feria de Puebla 2024 la madrugada del 2 de mayo, y sus fanáticos lo recibieron con artesanías de Chignahuapan. 

Aunque el concierto comenzó alrededor de la una de la mañana, los seguidores del cantante mexicano tuvieron una buena recompensa, ya que su show duró más de tres horas. 

Una vez que Julión Álvarez pisó el Palenque de la Feria de Puebla 2024, se escucharon las primeras canciones entres las que se encuentran “Pongámonos de acuerdo” y “Fuentes de Ortiz”. 

Posteriormente, el oriundo de Chiapas se tomó el tiempo de agradecer a todos los asistentes y hasta felicitó a alguien del público que cumplía años. 

“Es una noche para pistear, bailar, disfrutar y cantar”, comentó el artista, para continuar con canciones como “Y fue así” y “Que te valla bien”.  

Conforme avanzó la madrugada, Julión Álvarez hizo retumbar el Centro Expositor y puso a bailar a todos los poblanos con el tema “La María”.  

De igual manera, el cantante de regional mexicano, comentó que daría una probadita de lo que se vive en “Prófugos del Anexo” y comenzó a entonar “El paciente”. 

Resalta que Julión llegó acompañado de su padre Cesar Álvarez Villalpando, quien igual que el público disfrutó del concierto de su hijo. 

Julión Álvarez recibe artesanías de Chignahuapan y Guerrero  

Durante el concierto en el Palenque de la Feria de Puebla 2024, Julión Álvarez tuvo una buena convivencia con todos sus fanáticos y hasta recibió algunas artesanías.

Incluso, entre el público, unas personas le obsequiaron unas esferas personalizadas con su nombre, artesanías que vienen de Chignahuapan.  

De igual manera, recibió artículos representativos de Guerrero, Acapulco y otros obsequios más que el cantante recibió con mucho gusto. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Regalan artesanías de Chignahuapan a Julión Álvarez en la Feria de Puebla 2024 
Julión con esferas de Chignahuapan. Creditos: Especial

Aunque todo marchaba de maravilla, a la mitad del concierto y mientras convivía con sus seguidores, una persona aventó un vaso de cerveza al escenario. 

Esto causó el enojo del cantante quien pidió respeto y solicitó la ayuda de todos los asistentes para que lo señalaran y recibiera una sanción. Sin embargo, el responsable se escondió y no pudieron encontrarlo.  

Es importante mencionar que debido al buen recibimiento que tuvo Julión Álvarez y su Norteño Banda, este jueves se volverá a presentar en la Feria de Puebla 2024. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja