¡Comparte!

¡Ay qué bonito! María León declaró que quiere convertirse en madre, pero soltera. La artista comentó en una entrevista para el programa matutino Venga la alegría que todas las mujeres pueden ser mamás en el momento que quieran y expuso sus deseos de convertirse en una muy pronto, por lo que buscará terminar sus pendientes para poder ofrecer todo su tiempo a su futuro hijo.

La cantante de 37 años, que protagonizó la obra “Hoy no me puedo levantar”, ya quiere formar una familia, pero dijo que no es necesario contar con la presencia de una figura masculina para la crianza de un hijo: “No es necesario una pareja porque uno puede ser mamá cuando quiera”, señaló.

Al parecer, María León tiene planes pendientes antes de buscar convertirse en madre, aunque espera terminarlos próximamente para poder dedicarle toda la atención a su hija o hijo, y reiteró que primero debe dejar su vida en orden para buscar ese bebé que tanto anhela.

Ya me palpita el útero, de eso a que pase, pues falta mucho, bueno no tanto”, declaró María.

María León en “La Voz Kids”

Cabe mencionar que durante su trayecto como cantante a principios de 2022, tuvo la oportunidad de explorar su lado maternal como coach en “La Voz Kids”, donde pudo convivir con los pequeños participantes y guiarlos a través del canto, de ahí que tal vez se dio cuenta que era momento de ser madre.

El programa se estrenará el lunes 25 de abril a las 19:30 horas por Azteca 1 y estará compartiendo el escenario con Mau y Ricky Montaner, Paty Cantú y Joss Favela como coaches en el programa.

En la entrevista, también destacó que la relación entre todos ellos ha sido realmente buena, pues comentó que hasta salen de fiesta.

Ya nos vamos de merequetengue por ahí, o sea, ha sido una muy buena mancuerna desde el amor entre coaches”, concluyó la exintegrante de Playa Limbo.

20% descuento Puebla  -México