¡Comparte!

Así ya para qué contratamos la televisión por paga. Resulta que Disney nos quitará todos sus canales en los paquetes de Sky, Megacable, Dish y cualquiera de estos servicios, porque le quiere dar más impulso a su plataforma de streaming Disney Plus, por lo que nos quedaremos sin este divertido contenido.

A partir del primero de abril se hará efectiva la estrategia de Disney y aplicará para América Latina y Brasil. Los canales que ya no estarán disponibles a partir de esta fecha en la televisión por paga son los siguientes:

Nat Geo Wild, Nat Geo Kids, Disney XD, FXM y Star Life en toda América Latina y en Brasil, también discontinuar Disney Junior y rebrandear Star Life a Cinecanal. Incluso, la empresa del ratón envió un comunicado a Milenio en el que explica que esta decisión es como parte de una estrategia de “consolidación en el mercado”.

Y es que la plataforma de streaming aún no logra superar a otras como Netflix, pese a que cuenta con más de 600 contenidos entre películas y series, y sus suscriptores suman 118.1 millones en todo el mundo, es decir, 60% más con respecto al año 2020. Star+ tiene 17.1 millones de suscriptores, es decir, un incremento del 66%, pero quieren incrementar estas cifras y posicionarse como la plataforma uno de este tipo de servicio.

Así que a partir del primero de abril ya no podrás disfrutar de esta barra de canales en los servicios de televisión por paga, por lo que te sugerimos que vayas viendo otras opciones de canales o ya de plano que contrates Disney Plus, porque además varias de las nuevas producciones de esta casa se estrenan directamente en la plataforma como Encanto, Eternals, o Black Widow.

Y hablando de Disney Plus, que ya sabemos que tiene en su poder casi todas las franquicias de Marvel, pues recientemente, Patrick Stewart finalmente ha confirmado lo que se descubrió en el tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, que el actor regresará como el profesor Charles Xavier, líder de los X-Men, en la cinta protagonizada por Benedict Cumberbatch.

Tras ofrecer algunas respuestas evasivas y llegarse incluso a preguntar con sorna “¿Quién es Doctor Strange?”, Stewart y Marvel Studios han optado por no negar la evidencia y reconocer que entre el aluvión de cameos y sorpresas que traerá el filme dirigido por Sam Raimi estará también el poderoso mutante.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...