¡Comparte!

Los precios de los abonos en Fase 1 del Corona Capital 2023 salieron a la luz. Y los usuarios de las redes sociales se le fueron con todo a los organizadores por los costos elevados.

Hay que aclarar que a partir de las 2:00 de la tarde de este viernes 9 de junio arranca la preventa. Para tarjetahabientes de Citibanamex, con la opción de tres meses sin intereses.

Así que, sin más ni más, agárrate porque ahí te van los precios de los abonos en Fase 1. Que la cuenta de Twitter del Corona Capital 2023 difundió la noche de este jueves.

  • General: 4 mil 290 pesos
  • Comfort Pass: 6 mil 435 pesos
  • Plus: 8 mil 580 pesos

A estos costos hay que sumar el cargo por servicio que la boletera –Ticketmaster– cobra. El cual, en promedio, es mil 240 pesos más; de esta manera, los precios quedan así:

  • General: 5 mil 126 pesos
  • Comfort Pass: 7 mil 689 pesos
  • Plus: 10 mil 200 pesos
Precios de abonos en Fase 1 del Corona Capital despiertan críticas y memes.
Los precios de los abonos en Fase 1 del Corona Capital 2023. Creditos: Cortesía, Corona Capital

Precios generan críticas y hasta memes

A todo esto, los precios de los abonos en Fase 1 del Corona Capital. Que se realizará del 17 al 19 de noviembre en el autódromo Hermanos Rodríguez, despertaron las críticas y también los memes.

Comentarios en redes sociales como “¿Y por qué no suben la tabla de precios completa? Ni que fuera 100 mexicanos dijeron para ir adivinando el siguiente precio”, “Y ya sin hambre, ¿cuánto?”. “Ni está al nivel del último ‘Pal Norte’ ese cartel, estoy seguro que los stage tampoco y los están dando bien caros”, dejaron los fans de las bandas que se presentarán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Coronal Capital 2023 tendrá en su line-up a artistas de la talla de Alanis Morissette, Arcade Fire, Blur, Pet Shop Boys y Pulp. Al igual que The Black Keys, The Chemical Brothers, The Cure y Thirty Seconds to Mars, que estarán en el autódromo Hermanos Rodríguez.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México