¡Comparte!

Y muchos creímos que Ana Bárbara era mala, pero que gran equivocación cometimos, ya que la conductora Talina Fernández la entrevistó para el programa “Sale el Sol” y mostró su lado más humano.

Incluso, la hizo llorar y reconoció como una mujer muy importante en su vida, al haberse hecho cargo de sus nietos.

Recordemos que Ana Bárbara se casó con el empresario José María Fernández, alias “El Pirru” quien a su vez estuvo casado con Mariana Levy —hija de Talina Fernández— quien perdió la vida de un infarto fulminante durante un asalto en la Ciudad de México. Al poco tiempo, la cantante grupera y el señor contrajeron nupcias, por lo que ella fue muy criticada.

Por muchos años, la propia Talina no soportaba la idea de que Ana Bárbara se hiciera cargo de sus nietos, e incluso, dudó mucho de la relación que tenía con “El Pirru”.

Pero en este segmento de “Sale el Sol”, la conductora reconoció la labor de la cantante grupera en la educación, crianza y amor que le dio a los hijos de Mariana Levy. Hasta mencionó que encontraron en ella a una mujer que les dio tanto amor como si fueran sus hijos biológicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No solo eso, la conductora reconoció que Ana Bárbara ayudó para que se mantuviera en contacto con sus nietos. Porque de haber sido por el empresario, nunca más los hubiera visto, hubiera cortado cualquier comunicación con ella.

Talina mostró a la cantante unos carteles con las personas más importantes en su vida desde su papá, hermanas, hijos biológicos y después sus hijastros. La intérprete de “Bandido” tenía que decir qué significaban en su vida.

Hubiera querido tener más tiempo con ellos, qué difícil este encuentro, parece de psicólogo”, señaló Ana Bárbara al mismo tiempo en que lloró al sentir mucho sentimiento. También pidió que dejaran de grabar cuando Talina le agradeció por haberla ayudado a acercarse a sus nietos.

Yo puedo decir quién fuiste para mis nietos, cuando ‘Pirru’ no me dejaba verlos, cómo me ayudaste, yo con un tumor en la cabeza en la playa, tratando de ver a mis nietos y ‘Pirru’ no me dejaba entrar, y Ana Bárbara me mandaba una coca cola helada, estaba yo recién operada del cerebro… yo quería irme a donde fuera, yo quería verlos, amor, ¿te acuerdas?, y tú propiciabas todo para que yo pudiera verlos. Qué duras cosas hemos vivido, peque”.

‘Gracias por ayudarme a ver a mis nietos cuando Pirru no me dejaba’ Ana Bárbara a Talina Fernández
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...