¡Comparte!

¡Pal quemón que se dio! Drake Bell reaparece en sus redes sociales en un comercial de la pomada “Barmicil”, lo que provocó una serie de comentarios graciosos, pues recordemos que esta es la segunda ocasión que el actor promociona este producto.

Debido a la controversia que se ha generado tras haberse declarado culpable por delitos contra una menor de edad y recibir una sentencia de dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario, los seguidores encontraron gracioso el comercial relámpago.

Y es que tal vez esa sea la razón por la que la marca decidió no lanzar un nuevo video pero si relanzar la foto del actor con el producto en mano publicado desde su perfil, así como  fotos del clip que hasta hace un año se podía ver por televisión.

En el videoclip que circuló hace tiempo, se puede ver a Drake Bell simulando reunirse con su hermano de ficción “Josh” quien aquella vez fue interpretado por Eduardo Gaza, el chico que prestó su voz al personaje en la versión en español.

El comercial está hecho bajo las icónicas frases que marcaron a más de una generación, ya que podemos escuchar a Drake Bell diciendo  “Oye, tranquilo viejo” y “Abrázame hermano”.

De esta forma, la marca revivió la infancia de los fans de la serie, logrando su cometido y haciendo que su producción y ventas incrementaran, tocando el corazón de muchos seguidores del actor.

Ante esto, los usuarios dejaron comentarios bastante amigables en la publicación del actor y cantante, pues aunque sus problemas con la ley no han sido nada buenos, sus seguidores mexicanos no le han perdido cariño, aquí algunos comentarios:

Pues no la ocupo pero por ti la compro, papacito Te Amo “

Si Drake dice que necesito Barmicil pues a comprarlo jaja”

Más mexicano que las quesadillas”

Drake anunciando Barmicil es lo más lindo que veré hoy”

Sin duda, este anuncio publicitario tocó la memoria de muchos que vieron el famoso programa de Nickelodeon y de alguna manera hace que los fanáticos también lo sean de Barmicil. Por su parte, Drake Bell sigue en un proceso legal por el delito antes mencionado.

Etiquetas:
BonoBus BUAP