¡Comparte!

¡Llega nuevo animé a Netflix en septiembre! Así como lo lees, el gigante des streaming añadirá varios estrenos para los fanáticos del género.

Con esto, la plataforma sigue apostando por contenido animado para mantener interesados a todos sus suscriptores.

Cabe destacar que, aunque son pocos los estrenos de animé de Netflix este septiembre, son algunos de los más interesantes del mundo. Aquí te explicamos un poco de contexto de cada uno de ellos.

Ouran High School Host Club (1 de septiembre)

Este anime está basado en la mangaka Bisco Hatori, el cual nos relata las aventuras de Haruhi Fujioka, estudiante humilde que por accidente rompe un costoso jarrón. Accidente que la obliga a trabajar en un exclusivo club de citas de su escuela hasta pagar el dinero que debe. Una historia de comedia, romance y drama.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Belle (7 de septiembre)

Un trabajo animado de Mamoru Hosoda, quien es reconocido por las películas de ‘Digimon’. Belle es un relato que te llevará por un mundo virtual de “U”, una famosa cantante y un usuario llamado “el Dragón”. Juntos se embarcarán en una aventura que empieza a afectar su mundo real.

Hogar a la deriva (16 de septiembre)

‘Hogar a la deriva’ de Hiroyasu Ishida es una película que te contará la historia de un grupo de niños que tras un incidente en un edificio con departamentos abandonados deben encontrar el camino de regreso a casa. Una producción animada de suspenso que te mantendrá pegado a la pantalla.

Cyberpunk: Edgerunners (Fecha por confirmar)

Esta serie de animación está basada en el videojuego “Cyberpunk 2077″ el cual nos contará las aventuras de Hiroyuki Imaishi y Masahiko Otsuka.

Quienes quieren convertirse en mercenarios, pero antes tendrán que sortear los escenarios y su suerte en una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal, ¿Lo lograrán? 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México