¡Comparte!

Este 21 de febrero, Puebla será testigo de uno de los eventos más exclusivos del mundo automotriz: “Exotic Rally 2.0” , organizado por Simon Ahued y Enrique Prida.

Este evento contará con la presencia de algunos de los autos más exóticos y codiciados del mundo, McLaren, Lamborghini, Aston Martin, Ferraris, y muchos más por decenas.

La salida del rally será en Puebla y los participantes se embarcarán en un recorrido por ciudades como Veracruz, Villa Hermosa, Mérida y Cancún.

Este evento promete ser uno de los más exclusivos y emocionantes del año en el mundo automotriz, y será una oportunidad para los amantes de los autos exóticos y la velocidad de disfrutar de una experiencia inolvidable.

Además, el rally será patrocinado por algunas de las marcas más importantes del estos estados, como Unique, Incognitrade, Agua de Tulum, Classic Club Veracruz, Track Day 4.0, SB Travel, Garage Nueve Tres y Sinaloita.

Pero este evento no solo se trata de automóviles exóticos, también la empresa Empire Fitness, del empresario Sergio Angelo Avila, se unirá al evento para promover el deporte y la actividad física regalando a cada participante un paquete de hidratación y complementos alimenticios para el esfuerzo físico en este increíble viaje.

Si estás interesado en participar no dudes en contactar a @SimonAhued o @KikePrida en Instagram para más detalles.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

BonoBus BUAP