¡Comparte!

Con las primeras impresiones de Morbius ya publicadas en redes, han llegado también los primeros detalles y comentarios de la crítica sobre sus escenas post-créditos…. y la recepción tampoco es positiva. Si la película ha sido tildada de contar con “una trama confusa” y “unos efectos visuales realmente malos“, tampoco se ha librado la secuencia que puede verse durante los créditos. “Es la peor que he visto en mi vida”, señaló un periodista.

Tráiler de Morbius, que forma parte del universo de Spider Man

Con el estreno de la cinta protagonizada por Jared Leto cada vez más cerca, está previsto para el 1 de abril, es cada vez más complicado evitar filtraciones del filme. Las primeras proyecciones del filme no han contado con el apoyo de la crítica. Es más, ha provocado todo lo opuesto, al ser acusada de tener una trama “confusa y desordenada”.

Ese calificativo para Morbius se ha trasladado también a las escenas post- créditos, que la crítica ha considerado que, incluso, rompe con la propia continuidad de la cinta. Aunque no se han revelado, exactamente, a qué se refieren con esa contradicción en la trama, sí que se ha compartido la decepción y el enfado con la secuencia en las redes sociales.

He visto un corte casi final de Morbius. Es una película desordenada, no sé en qué universo está ni con qué personajes coexiste”, declaró Nick Santos, presentador de That Hashtag Show.

Bueno, Morbius es tan mala como esperabas. Una trama de 2005 mezclada con un CGI visualmente confuso, que termina invitando a que te eches una siesta. Pero es que, además, dejan lo peor para el final. La película cuenta con las peores escenas post-créditos que jamás se hayan visto. Sony está fuera de sus cabales”, compartió Sab Astley en Twitter, periodista de Collider.

Te deja completamente confundido sobre el futuro del Spiderverso de Sony después de su escena post-créditos y el montaje…”, señaló Nicola Austin, otra periodista. Habrá que esperar al 1 de abril para saber a cómo serán dichas escenas.

SinEmbargo

Etiquetas:
BONOBUS