Alto a la extorsión
¡Comparte!

Melendi confirmó concierto en Puebla como parte del Tour México 2026, con el que recorrerá distintas ciudades del país para interpretar sus grandes éxitos y nuevas canciones. 

Durante este espectáculo el cantante español ofrecerá un recorrido musical por su trayectoria. A través de un show que promete una velada inolvidable para sus seguidores. 

Melendi llegará a Puebla con su Tour México 2026 el próximo viernes 24 de abril en las instalaciones del Auditorio Metropolitano. 

Se prevé que el espectáculo inicie a las 21:00 horas, aunque es recomendable llegar con tiempo de anticipación. 

Cabe mencionar que a lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, el cantautor realizó himnos del pop y la rumba española.  

Es probable que interprete temas como “Destino o Casualidad”, “La Promesa”, “Gracias por venir” entre otras. 

Sobresale que cuenta con colaboraciones con una gran variedad de artistas, tanto españoles como internacionales. Con los que abarca diversos géneros desde el pop y la rumba hasta el flamenco.  

Por ejemplo, tiene una canción con el originario de Tlaxcala, Carlos Rivera, tema que lleva por título  “El único habitante de tu piel”. A esta lista se suman celebridades como Ha*Ash, Alejandro Sanz, Hens, Miriam Rodríguez, Aitana, entre otros. 

Costo de los boletos para el concierto de Melendi en Puebla  

Los accesos para el concierto de Melendi en Puebla ya están disponibles a través de la plataforma de Arema o en puntos de venta oficiales. El precio varía según la zona, aquí la lista completa: 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

  • Gran Vip: Tres mil pesos  
  • Vip: Dos mil 500 pesos  
  • Preferente: Dos mil pesos 
  • Luneta Central: Mil 700 pesos  
  • Luneta (laterales): Mil 500 pesos  
  • Balcón Inferior: Mil 200 pesos  
  • Balcón Superior: 900 pesos  
  • Zona Especial: Mil 800 pesos. 

Esta gira se llevará a cabo durante abril y mayo del 2026; en la Ciudad de México su show se realizará en el Auditorio Nacional el próximo 29 de abril.

Te puede interesar:

Plaza San Diego