¡Comparte!

“Les pido me dejen morir”, pidió el comediante Jo Jo Jorge Falcón en una carta de voluntad. De acuerdo con Chisme No Like, el famoso tomó la valiente decisión desde hace ocho años, pues no quiere mantenerse con vida a través de medios artificiales.

Esto fue parte de lo que dijo: “Tengo firmada mi carta, si me llego a enfermar de algo, les pido que me dejen morir…”, escribió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Se retira de los escenarios

Tras cumplir 50 años de carrera artística, el famoso comediante desde hace un año anunció su retiro de la farándula mexicana.

En una entrevista aparte con el periodista Javier Poza, afirmó encontrarse bien de salud. Sin embargo, aseguró que ya está cansado, “me cansan los traslados y ya llego al show muy traqueteado, pero los saco adelante”.

En la misma entrevista para Radio Fórmula, el comediante reveló cómo inició en la comedia.

jo jo jorge falcon – hablale a diploma

Narró que todo fue inesperado: “Fui a una cafetería musical y un tipo no se sabía las canciones. Yo subí al escenario y se me olvidaron, pero empecé a contar chistes y ahí arrancó todo”.

Aunado a ello, destacó que pese a que su vida ha sido acelerada, señaló que hoy en día tiene “una vida completa, feliz y con altibajos”.

Y a pesar de eso, agradeció a Dios por darle tantas bendiciones. “Me dio mis hijos, mis nietos, mi público, mi carrera, mi don. Agradezco todo, hasta el don de administrar para poder vivir”, declaró.

Piden que aún no se retire

El comediante Teo González dijo que le pidió a Jo Jo Jorge Falcón, quien ya firmó su carta de voluntad, no retirarse, porque hay Jorge para rato.

Pero dijo que respetará la decisión que tomó. Agregó que la gira que tuvo a lo largo de cinco años con Jo Jo Jorge Falcón fue fenomenal.

Finalmente, indicó que lo más probable es que el comediante realice una gira de despedida. Dado a que en dos años cumplirá 50 años de trayectoria.

Jo Jo Jorge Falcón & Teo González – Teatro Galerías – Guadalajara, Mex

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México