¡Comparte!

¡No te lo puedes perder! Anótalo en tu agenda porque Matisse y Angela Aguilar visitarán Puebla en junio para ofrecer dos conciertos en diferentes fechas, asegurando el doble de diversión.

Este verano, el trío pop Matisse llegará con su gira “Después del fin del mundo” al Auditorio del Complejo Cultural Universitario el próximo 16 de junio.

Melissa, Román y Pablo se presentarán en las ciudades más importantes de México y la capital poblana no podía quedarse atrás.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El público podrá disfrutar éxitos como “Acuérdate de mí”, “Todavía”, “Cuando estabas conmigo”, “Invencible”, “¿Por qué no te olvido?”, “Eres tú”, “La misma Luna”, “Primer avión”, “Más que amigos” e “Imposible amor”, entre otras.

Los boletos para el concierto están a la venta por el sistema eTicket y tienen un costo de 2 mil pesos, mil 200 pesos, 700 pesos y 450 pesos (más cargo por servicio).

Matisse supera los 200 millones de reproducciones en Spotify y su último disco de estudio se titula “Tres”, lanzado en noviembre de 2022 y que cuenta con colaboraciones de Camilo, Reik, Guaynaa y ChocQuibTown.

Ángela Aguilar ofrecerá concierto en Puebla

Ángela Aguilar ofrecerá un concierto en el Auditorio del CCU el próximo viernes 17 de junio, como parte de su gira “Mexicana Enamorada 2022”.

La cantante, quien también actuará como solista en varias ciudades de Estados Unidos, interpretará las canciones más destacadas de sus discos “Primero soy mexicana” (2018) y “Mexicana enamorada” (2021), así como de los EP’s “Baila esta cumbia” y “Que no se apague la música”.

El público poblano escuchará éxitos como “En realidad”, “Dime cómo quieres”, “La llorona”, “Tu sangre en mi cuerpo” y muchas más.

Los boletos ya están a la venta por el sistema eTicket y tienen un costo de 2 mil, mil 500 pesos, mil 100 pesos, 800 pesos, 700 pesos y 500 pesos más cargos por servicio.

Poco a poco Ángela ha logrado hacerse de un nombre propio en el mundo artístico. Sus más de 14 millones de streams y más de cinco millones de oyentes mensuales en plataformas digitales, la colocan como una de las artistas jóvenes más escuchadas en México.

20% descuento Puebla  -México