¡Comparte!

Luis Miguel regresa a Puebla con un nuevo concierto y en esta ocasión llegará al Estadio Hermanos Serdán como parte de su Tour 2024. 

Durante conferencia de prensa, Adrián de León, promotor de Genera Música, señaló que la venta avanza de manera favorable y que por ello no descartan otro lleno total. 

En este sentido, también se notificó que para el concierto de Luis Miguel en Puebla el 2 de noviembre, ya solo queda un 20 porciento de localidades disponibles. 

Sin embargo, aún puedes encontrar boletos para todas las zonas. Pero es recomendable que los consigas lo más pronto posible y solo en taquillas del recinto o en la plataforma de Funticket. 

Entre los detalles que brindó Adrián de León, comentó que en esta ocasión quisieron realizar un concierto más íntimo. Por este motivo, se escogió el estadio Hermanos Serdán, que cuenta con un cupo menor al del Estadio Cuauhtémoc, dónde se presentó en 2023. 

De igual manera, reveló que serán un total de 20 trailers los que lleguen a la Angelópolis desde una semana antes para instalar el gran escenario. 

Esto a fin de que los camiones que transportan equipos de audio, iluminación, vídeo, sillas y más cosas, se necesitan para brindar un show de calidad. 

Asimismo, al hacer un cálculo, dijo que se ocupan unas 120 toneladas de material, de las cuales aproximadamente con 50 se arma el escenario. 

Sumado a esto, el promotor de Genera Música, comentó que usarán un piso especial para proteger la cancha del nido verde y no dañar nada durante el concierto. 

De manera extra, informó que previó y durante el evento, trabajarán más de 650 personas; entre los que se encuentran boleteros, acomodadores, seguridad entre más personal. 

Luis Miguel ya vendió 80% de sus las localidades de su próximo concierto en Puebla 
Adrián de León con flayer de presentación de Luis Miguel.

FOTO: Adrián de León// Ángel Bruno  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luis Miguel cantará un repertorio diferente al de su última visita en Puebla  

Es importante mencionar que, según lo señaló Adrián de León, El Sol de México, interpretará un Set- List diferente al que cantó en el estadio Cuauhtémoc; el año pasado. 

Asimismo, reveló que la duración es de poco más de 2 horas, con show de luces y pantallas será casi similar al de su primera presentación en Puebla. 

Los interesados en acudir al concierto de ben saber que los boletos están disponibles a través de Funticket en taquillas del recinto. 

Aquí la lista completa de los precios: 

  • Morado: Mil 200 pesos  
  • VIP: 6 mil 200 pesos  
  • Platino: 4 mil 950 pesos  
  • Oro: 3 mil 950 pesos  
  • Bronce: 2 mil 950 pesos 
  • Verde: 3 mil 500 pesos  
  • Roja:  2 mil 300 pesos  
  • BAR: 800 pesos  

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja