¡Comparte!

Sin brindar mayores detalles, a través de un comunicado, Los Temerarios han anunciado a sus fanáticos de México que cancelan las fechas su gira por el país azteca. Dicho anuncio lo dieron a través de la página de Superboletos. 

Según lo dicho por la empresa boletera señalan, que la cancelación se debió a razones totalmente ajenas a la producción local.  

Por lo que Los Temerarios cancelan las fechas de los conciertos en los estados de Torreón, Monterrey, Puebla, León, Aguascalientes, San Luis Potosí, Zacatecas, Querétaro y Ciudad de México. 

El reembolso de los boletos para el concierto de Los Temerarios, en cualquiera de las fechas canceladas, estará reflejado a partir del 30 de enero.  

Si tú fuiste uno de los cientos de afectados, puedes pedir que se te devuelva tu dinero enviando un mensaje al correo reembolsos@superboletos.com 

La dinámica para el reembolso de boletos es la siguiente: 

Si compraste tu boleto en físico, tienes que adjuntar tu identificación oficial así como una  imagen legible y completa de los boletos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por otra parte, si tu acceso lo compraste de manera digital necesitas enviar la identificación oficial del titular de la compra. Además de la captura de los códigos QR y el correo de confirmación de compra en formato PDF. 

El tiempo de respuesta por correo es de 5 a 7 días hábiles, el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Cabe señalar que el comunicado advierte que, los únicos cargos a reembolsar son los que adquiriste al comprar tu boleto como el importe de tu boleto.

El importe del seguro del boleto si compraste alguno y el importe de estacionamiento en caso de que lo hayas adquirido. 

El comunicado recomienda a los fanáticos que tengan dudas comunicarse al número 5281 16251 483 o por Messenger al perfil M.ME/SUPERBOLETOSMX. Por ahora los fans solo esperan que en próximos días, la agrupación de más detalles sobre el porqué los dejaron vestidos y alborotados.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP