Llega a Puebla el espectáculo inmersivo “Anubis, la maldición”, una experiencia que combina la adrenalina de una casa de terror con lo desafiante de un escape room.
Los encargados de presentar esta atracción son Luisa Fernanda Ramos y Luis David Ramírez, CEO y Socios Fundadores de Haunted México Studios.
En una conferencia de prensa realizada en el restaurante Casona San Jerónimo, revelaron todos los detalles que podrás disfrutar en esta nueva atracción.
Según los socios, el espectáculo inmersivo “Anubis, la maldición” estará en Puebla por una corta temporada en las inmediaciones de Plaza Solesta, ubicada en Angelópolis.
Además, los socios mencionaron que, a comparación de sus anteriores proyectos, esta vez decidieron innovar y fusionar la experiencia de una casa de terror con un Escape Room.
De esta manera, cada recorrido será de 25 a 30 minutos y solamente por grupos de máximo seis personas, afín de que la experiencia sea más privada.
Los organizadores también explicaron que el espacio donde ingresarás será una pirámide conformada por un total de diez habitaciones con temática egipcia.
Sumado a esto, dentro estarán más de cinco actores totalmente caracterizados y listos para sacarte un buen susto, así como laberintos y efectos especiales de alta calidad.
Atrévete a enfrentar al dios egipcio de los muertos en esta experiencia donde el miedo cobra vida y la imaginación no conoce límites.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
¿Cuándo comienza “Anubis, la maldición” y dónde comprar los boletos?
Aquellos valientes que quieran disfrutar de este espectáculo, deben saber que las funciones estarán disponibles desde el 26 de septiembre al 03 de noviembre. Esto con un horario de jueves a domingos de 15:00 a 21:00 horas en la planta alta de Plaza Solesta.
Toma en cuenta que la preventa de boletos ya inició con un precio especial de 149 pesos y se podrán adquirir de manera digital a través de la plataforma de Kigo.
Sin embargo, a partir del 26 de septiembre, los boletos tendrán un costo de 180 pesos y podrán ser adquiridos en línea o en las taquillas de la atracción.
Te puede interesar: