¡Comparte!

La reconocida y carismática actriz, Reese Witherspoon cumple 46 años y en su honor recordamos las películas más icónicas de su carrera que le han dado algunos de sus mejores y más entretenidos papeles.

La actriz, originaria de Louisiana, cuenta con gran fama y reconocimiento ya que cada personaje que interpreta ha quedado grabado en la memoria de sus seguidores, es por ello que aquí te mostramos algunas de las cintas que han dejado huella.

La carrera cinematográfica de Reese Witherspoon comenzó hace más de 20 años. Su primer papel protagónico fue en la película “Juegos Sexuales” que la ayudó a darse a conocer en Hollywood.

Sin embargo, su segunda película “Legalmente Rubia” fue la que la catapultó a la fama robándose el corazón de sus fanáticos.

La actriz dio vida a Elle Woods, una chica destacada que todos admiran por su belleza, pero al no conseguir que su prometido le propusiera matrimonio, lo persigue hasta la universidad de Harvard donde decide estudiar leyes lo que desata una divertida situación de comedia.

Cabe mencionar que por este papel, Reese Witherspoon recibió varias nominaciones y reconocidos premios. La película fue tan exitosa, que se realizó la segunda y tercera parte del filme.

En “Vanity Fair” demostró que podía ser más que su trabajo en “Legalmente Rubia”. Interpretó a una joven que, gracias a las carencias que tuvo de pequeña, busca hacerse de un lugar en la sociedad transformándose en una persona muy ambiciosa, definitivamente una cinta muy palomera que si no la has visto, no te la puedes perder.

“Esto es guerra” es una cinta de amor y comedia, donde compartió escenas con los actores Chris Pine y Tom Hardy. En esta cinta, interpretó a Lauren Scott, una mujer que debe decidir entre dos pretendientes que resultan ser amigos y al mismo tiempo, también son agentes de la CIA, metiéndola en situaciones que te sacarán varias sonrisas.

Pero no todo ha sido cine, a lo largo de su carrera profesional ha incursionado en series como “Big Little Lies”, donde dio vida a Madeline, un personaje que tiene bastantes problemas con su ex marido y su hija adolescente.

La historia en general gira en torno a tres mujeres, cuyo destino está en juego luego del asesinato cometido en una fiesta a la que asistieron.

Actualmente, la actriz se dedica a la producción de entretenimiento en series y películas, pues en el camino fundó “Hello Sunshine” una compañía inaugurada en 2016 y aunque hace un año la terminó vendiendo, ella sigue siendo una de las empresarias de dicha compañía para ofrecer una mejor calidad de contenido.

No cabe duda que es un gran ejemplo de empoderamiento femenino, pues aparte de ser una mujer bella y una actriz reconocida, también es empresaria y un icono de la industria del cine, larga vida a Reese Witherspoon, ¡Felicidades!

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México